Asignar una comision a un grupo de Carreras en Guaraní3

Buenos días a todos, entré por primera vez al Foro y no se realmente si ésta pregunta debo hacerla por acá.

La consulta es la Siguiente:
En guaraní 2, al crear una comisión para una oferta académica en un cuatrimestre, me da la opción de asignarla a una ó varias carreras (Propuestas Formativas) , ó a un “Grupo de Carreras”. En guaraní 3 es lo mismo?, (ademas de mostrarme individualmente la asignación a una carrera y plan, puedo asignar a un grupo de Carreras?.

                                                                   En Guarani 3, en propuestas formativas, veo que existe una carpeta que se llama "Grupo de Propuestas formativas", donde figuran migrados los grupos de Carreras que teníamos asignados en Guaraní 2, pero cuando voy a crear una comisión en guaraní3  para una oferta y voy a asignarla ,  solo me muestra carreras y planes para tildar y no me muestra los grupos de carrera que tengo creados, existe una forma de poder ver estos grupos de carrera como sucedía en guaraní2 ?, si existe  donde estaría la opción para asignar ese grupo de Carreras.

Espero respuestas, gracias y saludos.

Hola German, este tema fue respondido en este mensaje
La próxima vez solo deja el mensaje en un foro, si vemos que esta en el foro equivocado lo vamos a mover y en ese foro queda un link al mensaje al foro donde fue movido.