Error al "ver actas" (RESPONDIDO)

Buenas tardes.
Estamos teniendo inconvenientes en la sección “Actos de apertura”; al presionar en ver actas el sistema nos arroja un mensaje de error y la pantalla queda en blanco (en cualquier acta).
MJS: Se han encontrado los siguientes problemas:- Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra.
Estamos en la versión 3.0.1 de Diaguita.
Según me dijo el usuario, no copiaron y pegaron texto.

El apache log:
[Fri Oct 09 14:32:42.767556 2020] [php7:notice] [pid 1310] [client 192.168.11.250:42758] java_InternalException: \n[TRAZA]\n\t

    \n\t
  • java_ThrowExceptionProxyFactory->getProxy
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 215
    \t
  • \n\t
  • java_Arg->getResult
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 388
    \t
  • \n\t
  • java_Client->getWrappedResult
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 394
    \t
  • \n\t
  • java_Client->getResult
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 594
    \t
  • \n\t
  • java_Client->invokeMethod
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 1731
    \t
  • \n\t
  • java_JavaProxy->__call
    Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper…SIGUE…, referer: http://192.168.10.5/siu/diaguita/aplicacion.php?ah=st5f809e276a9363.97720971&ai=diaguita||100000024&id_convocatoria=34

    Otros reportes pdf se generan correctamente.
    Nuestra version de java es openjdk version “1.8.0_265”

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

Hola,

Por el mensaje de error “Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra” seguramente es algún problema al ejecutar una query en la base de datos.
Te pido que una vez que les de el error nos adjuntes en un GDS el log de Postgres para poder revisarlo.

Saludos.

Buenas tardes Pablo.
Ya capturo el error y genero el GDS.
Muchas gracias.

Saludos.

Hola Gabriel,
Copio la respuesta de Diego con la solución del GDS para que quede como base de conocimiento para la Comunidad.
Saludos
Matías

“El problema reside que se creo una impresión general para el reporte de jasper “Ver acta”, pero no definieron la query por la cual aplicar dicha impresión personalizada.
Por eso reporta en el log de postgresql el id de la etapa con una AND, la solución es:
ir a “Administración” => “Tablas maestras generales” => “Impresiones generales”
Luego en el combo seleccionar la etapa “Acto de apertura” y borrar el registro que lista.”

Hola Matías.
Perfecto!
Muchas gracias por el seguimiento y solución.
Saludos.