Autor Tema: Error al "ver actas" (RESPONDIDO)  (Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martin.ibanez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Alto Uruguay
  • Nombre y apellido: Ibañez Martin Gabriel
  • Sistema: SIU's
  • Teléfono laboral: 3764550344
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Error al "ver actas" (RESPONDIDO)
« : octubre 22, 2020, 04:26:57 pm »
Buenas tardes.
Estamos teniendo inconvenientes en la sección "Actos de apertura"; al presionar en ver actas el sistema nos arroja un mensaje de error y la pantalla queda en blanco (en cualquier acta).
MJS:  Se han encontrado los siguientes problemas:- Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra.
Estamos en la versión 3.0.1 de Diaguita.
Según me dijo el usuario, no copiaron y pegaron texto.

El apache log:
[Fri Oct 09 14:32:42.767556 2020] [php7:notice] [pid 1310] [client 192.168.11.250:42758] java_InternalException: \n[TRAZA]\n\t<ul>\n\t<li><strong>java_ThrowExceptionProxyFactory->getProxy</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 215
\t</li>\n\t<li><strong>java_Arg->getResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 388
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->getWrappedResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 394
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->getResult</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 594
\t</li>\n\t<li><strong>java_Client->invokeMethod</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, l\xednea 1731
\t</li>\n\t<li><strong>java_JavaProxy->__call</strong>
Archivo: /home/administrador/SIU-Diaguita301/vendor/siu-toba/jasper...SIGUE..., referer: http://192.168.10.5/siu/diaguita/aplicacion.php?ah=st5f809e276a9363.97720971&ai=diaguita%7C%7C100000024&id_convocatoria=34

Otros reportes pdf se generan correctamente.
Nuestra version de java es openjdk version "1.8.0_265"

Desde ya muchas gracias.
Saludos
« Última Modificación: octubre 22, 2020, 07:02:37 pm por mdeganis »

Pablo Boyko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Desarrollador SIU-Diaguita
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Pablo Boyko
  • Sistema: SIU Diaguita
Re:Error al "ver actas"
« Respuesta #1 : octubre 22, 2020, 05:01:53 pm »
Hola,

Por el mensaje de error "Un carácter, símbolo o cláusula no es válida o no se encuentra" seguramente es algún problema al ejecutar una query en la base de datos.
Te pido que una vez que les de el error nos adjuntes en un GDS el log de Postgres para poder revisarlo.

Saludos.

martin.ibanez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Alto Uruguay
  • Nombre y apellido: Ibañez Martin Gabriel
  • Sistema: SIU's
  • Teléfono laboral: 3764550344
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al "ver actas"
« Respuesta #2 : octubre 22, 2020, 05:06:15 pm »
Buenas tardes Pablo.
Ya capturo el error y genero el GDS.
Muchas gracias.

Saludos.

mdeganis

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Matias Deganis
  • Sistema: SIU-Diaguita
  • Teléfono laboral: (011) 5217-3101
Re:Error al "ver actas" (RESPONDIDO)
« Respuesta #3 : octubre 26, 2020, 04:17:53 pm »
Hola Gabriel,
Copio la respuesta de Diego con la solución del GDS para que quede como base de conocimiento para la Comunidad.
Saludos
Matías

"El problema reside que se creo una impresión general para el reporte  de jasper "Ver acta", pero no definieron la query por la cual aplicar dicha impresión personalizada.
Por eso reporta en el log de postgresql el id de la etapa con una AND, la solución es:
ir a "Administración" => "Tablas maestras generales" => "Impresiones generales"
Luego en el combo seleccionar la etapa "Acto de apertura" y borrar el registro que lista."

martin.ibanez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Alto Uruguay
  • Nombre y apellido: Ibañez Martin Gabriel
  • Sistema: SIU's
  • Teléfono laboral: 3764550344
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al "ver actas" (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 : octubre 26, 2020, 06:03:52 pm »
Hola Matías.
Perfecto!
Muchas gracias por el seguimiento y solución.
Saludos.