Dependencias entre bloques

Respecto al conjunto de preguntas de información general, deben hacer una encuesta en Kolla con este conjunto de preguntas y luego en Guarani realizar lo siguiente:

  • Crear una nueva habilitación desde Definir Relevamientos

  • En la solapa Datos Principales, seleccionaran encuesta de tipo Genérica. Esto hace que se realice una sola encuesta por alumno.

  • En la solapa Formularios, seleccionaran el formulario de encuesta definido en Kolla que tiene el grupo de pregunta de información general.

  • En la solapa Alcance, seleccionarán el alcance Propuestas (seleccionando todas las propuestas sobre la que quieren realizar encuesta a los alumnos) o Toda la Institución

  • En la solapa Destinatarios, seleccionarán la opción Todos los alumnos. Para el tipo de encuestas “Genericas”, no hay opcion de poder indicar que solo la respondan alumnos que cursaron actividades en un período lectivo.

¿Estas preguntas de informacion general, tiene que ver con este mensaje que subieron al foro hace un tiempo?

En el caso de que sea posible, vean de probar esto en un ambiente de test donde tengan Guarani y Kolla relacionados. Para analizar las diferentes alternativas y ver como ve el alumno cada encuesta que debe contestar y como van a ver los resultados de las encuestas desde Kolla.

3


DefinirEncuestas_DatosPrincipales-Generica_v318.png

DefinirEncuestas_DatosPrincipales-Generica_v318.png

DefinirEncuestas_Alcance-TodaLainstitucion_v318.png

DefinirEncuestas_Alcance-TodaLainstitucion_v318.png