Inconvenientes al querer usar la opción "Calcular notas" en Gestión y 3w 3.18

Estamos en la versión 3.18 de guarani y estamos teniendo inconvenientes al querer usar la opción “Calcular notas” dentro de la operación “Cargar notas en Actas de comisiones” en la interface gestión y en 3w con un usuario tipo docente.

En el caso de 3w, no completa absolutamente nada, pero tampoco muestra un error. En el caso de la interface gestión, para regularidad tampoco muestra ningún error, pero no completa cada y en el caso de promoción, da el error con las imágenes que se adjuntan:
Las escalas de notas de regularidad y promoción son discretas. Hemos probado con las diferentes reglas que vienen por defecto y en todos los casos, tenemos errores similares. Solo cambian las notas del array del error, siempre con datos enteros diferentes (por ejemplo 5.00, 7.00, etc)
¿puede ser algo en las escalas de notas o puede ser algún bug de la versión? Desde ya muchas gracias!!!


error_calcular_notas.pdf (13.5 KB)

Hola Ariel,

En la versión 3.18.0 de gestión hay un bug al calcular notas y por eso el error JavaScript. El problema fue resuelto en 3.18.1. Si necesitan un adelanto por favor creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y aplicamos el parche correspondiente.

Saludos, Florencia.

Solicitud número 48393

Saludos

Buenos días! Tengo el mismo problema porque tengo instalada la versión 3.18.0. Por una cuestión de la imposibilidad de instalar nuevas versiones de los requisitos del SIU 3.19 en nuestro VPS el cual cuenta con Ubuntu 9 no pude actualizar a las nuevas versiones 3.19 ni 3.20 por ende solicitaré por el parche por GDS.
Saludos!