Inscripciones a Propuestas en contexto actual

Hola Buenos Dias,

en esta oportunidad consulto si tienen definido, en este contexto, las inscripciones a un nuevo año académico. Me parece interesante poder compartir ideas al respecto.

Gracias.

Alicia

Hola Alicia Como estás?
Te cuento que estamos trabajando en una nueva versión de preinscripción que permita hacer todo el circuito de manera digital. La idea es que , una vez finalizado el tramite de preinscripción por parte del alumno, los usuarios administrativos puedan ir viendo cuáles son y levantándolos directamente. Para ello estamos trabajando en una seriad e mejoras en la operación de “Inscribir a propuestas desde preinscripción” para que se puedan traer , de a una, las preinscripciones ya confirmadas y previsualizar tanto la ficha como los archivos de los requisitos. Además permitiremos que, una vez procesada la preinscripción, se le envíe automáticamente un mansaje (personalizable) al alumno confirmándole su inscripción y con los datos mas importantes que debe tener en cuenta (link de autogestión, usuario para acceder y demás indicaciones).
Espero que te sirva.
Saludos!

Hola Hernán,

claro que es buena noticia. Solo que estamos en Guarani 2 en carreras de grado. Estimo que lo que estan desarrollando sera para Guarani 3

saludos