Error al correr compilar_recursos en actualización g3w3 versión 3.18

Buenas tardes, acabo de terminar la actualización desde la version 3.16.1 a la version 3.18.0 de Gestión y al parecer salió todo bien. Pero al momento de actualizar la versión 3.18.0 de g3w3 me dá el siguiente error al compilar los recursos.

root@guarani:/usr/local/proyectos/g3w3/bin# ./guarani compilar_recursos PHP Fatal error: Cannot declare class Symfony\Component\Console\Helper\DialogHelper, because the name is already in use in /usr/local/proyectos/g3w3/vendor/siu/rdi/RDIConsola/src/lib/Symfony/Component/Console/Helper/DialogHelper.php on line 123
Que puede estar pasando ???

Muchas Gracias
Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz

Buenas… me pasó algo parecido y eran los permisos, hay unos puntos dentro de los pasos que es chmod y chown sobre ciertos directorios.
Luego de reasignar permisos proba en correrlo nuevamente.

Saludos, Diego.

Diego, gracias por la respuesta
Si vos decis que tengo que correr los permisos antes de compilar lo hice y sigue sin funcionar
Me dáel mismo error de Symfony
Alguna recomendación?

Saludos
Juan Pablo

Si mal no recuerdo tuve un error muy parecido y lo había solucionado con eso, de ultima hacele un chmod 777 -R a la carpeta para ver si es algo de permisos, se me ocurre eso

Saludos, Diego.

Hola

En este foro se trató el problema

Saludos!

Sergio, yo dudaba en correr el composer por que en la documentación dice que hay que correr el comando ./guarani compilar_recursos antes del composer.
Puedo dar vuelta esos puntos??? … corro el composer y después compilo?

Gracias
Juan Pablo

Hola

Si, corran el composer y luego vuelvan a compilar!, Gracias por hacernos notar ese problema, seguramente tengamos que modificar el orden de los pasos de esa documentación!

Saludos!

Hola,

Ya se modifico el orden en la documentación.

Prueben si con eso se soluciona.

saludos.
2

Buenas tardes, problema resuelto.
Muchas Gracias
Juan Pablo