Problema con miembro calculado en Schema Workbench

Tengo la Fórmula:

(([Measures].[CantidadPatologia])/([Measures].[CantidadPesronas],[DimPatologia.Patologias].[All])) * 100

El numerador es la medida CantidadPatologia y el denominador es el CantidadPesronas agrupado por el miembro All de la jerarquía Patologias, ósea es el total de personas atendidos en ese periodo sin importar la patologia seleccionada.

Pero no funciona, desde saiku analisis no visualiza ningún resultado, que puedo estar haciendo mal.

Hola Sandra! fijate que tenes un error de tipeo en CantidadPesronas en vez de CantidadPersonas
Tal vez sea eso, contame si asi te funciona.
Saludos,
Sabrina

Hola sbaisi…
Si corregi el error, pero no es eso. Sigue sin funcionar

adjunto el log/catalina

pero creo q no hay nada ahí.


catalina.zip (2.31 KB)

Puede que sea el algún problema con el formato del resultado

Adjunto ejemplo de la formula
(([Measures].[CantidadPatologia])/([Measures].[CantidadPersonas],[DimPatologia.Patologias].[All])) * 100
CantidadPatologia con Bronquitis año 2019 = 61
CantidadPersonas atendida en año 2019 = 4569

61/4569 = 0,013350843*100

Resultado =1,3350843

Hola buen día.
Despues de tantas pruebas me eh dado cuenta que hay que pasarle el nombre de la tabla,

Osea que la siguiente formula:
(([Measures].[CantidadPatologia])/([Measures].[CantidadPesronas],[DimPatologia.Patologias].[All])) * 100

queda asi:
(([Measures].[CantidadPatologia])/([Measures].[CantidadPesronas],[DimPatologia.Patologias].[dimension_patologias])) * 100

Hola Sandra! buenisimo q hayas podido resolver. Mil disculpas por no llegar a probar nada, estamos por liberar version.
Saludos,
Sabrina.