[SOLUCIONADO] logo_area en template pdf

Buenos dias.
Creamos un template pdf para las resoluciones y en el encabezado incluimos el logo_area, pero notamos que por mas que le cambiemos el tamaño al .png siempre toma el mismo tamaño y ocupa gran parte del encabezado y no deja ver el resto de los datos.

Provisoriamente lo solucionamos pegando la imagen directamente en el header y no que lo tome del logo_area.
Como podemos modificar ese tamaño?

Hola Carolina
La unica posibilidad por ahora usando “logo_area” es que modifiquen directamente el tamaño de la imagen original y que la vuelvan a subir.
Quedamos a tu disposición
Saludos cordiales
Daniela

Claro. Es lo que probamos y no funcionaba. Pruebo de nuevo y vuelvo a escribir cualquier cosa.
Gracias

Daniela, buen dia. De que manera es conveniente probar los cambios en los template pdf? Porque hasta el momento lo que estoy haciendo es creando un documento nuevo ante cualquier cambio, pero es medio engorroso. GRaciass

Hola Carolina
Por el momento esa es la forma de hacerlo. Pero si vos consideras que es necesario te ruego que cargues un GDS. A mi me parece una buenísima idea!!!
Saludos cordiales
Daniela

Listo. CArgue el Gds. GRACIASS

Muchas gracias Carolina
tus aportes son sumamente útiles!!!
Saludos
Daniela

Buenos días, iba a cargar un nuevo tema por esto del logo y ví estos mensajes así que aprovecho y consulto por acá.
Pudieron solucionarlo? Cambiando el tamaño de la imagen en mi caso no funcionó. De última se cargará un template para cada área, pero si alguien pudo solucionarlo y dejar la respuesta se agradecería mucho.

Saludos y gracias.

Buenas tardes Ayelén

Vamos a incorporar el siguiente ajustes para flexibilizar el manejo de logos en MPC->Template PDF:
Al hacer clic en “Logos-> Logo Organismo” se va a agregar automáticamente el siguiente código: logo organismo. Al hacer clic en “Logos-> Logo Área” se va a agregar automáticamente el siguiente código: logo area. Es decir, {{{logo_organismo}}} y {{{logo_area}}} se utilizarán únicamente para establecer el source del archivo de imagen. De esta manera podrán tener el control total de los atributos de las imágenes desde el HTML.
Se recomienda crear el template desde el código HTML, ya que desde la interfase visual se encuentran muchas limitaciones.

Tenemos planificado que esta mejora sea publicada en SUDOCU 1.2.1. Actualmente nos encontramos en proceso de cierre de la versión SUDOCU 1.2.0.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos
Alejandro

Buenas tardes

Quería contarles que la mejora mencionada en el anterior mensaje fue incorporada en SUDOCU 1.2.0.

Saludos cordiales