error al intentar restablecer la contraseña

Buenos dias.
Intentando restablecer la contraseña de tehuelche 4.0.1, me llega correctamente el email, luego el mail con la nueva clave y al copiar lo que estar entre los corchetes, me sale usuario y contraseña incorrecto.
No encuentro manera de restablecer.
En que log puedo mirar? En p__tehuelche/logs no veo nada raro.

GRacias desde ya.

Hola Carolina,
este problema ya nos lo habías reportado hace tiempo, pero en ese momento habías logrado restablecer la contraseña con éxito. Dejó de funcionar? Cambió algo?

Comentanos con qué tipo de usuarios tenés este problema, contás con un usuario administrador?

Aguardamos tu respuesta. Saludos!

Si Myriam. Justamente vi eso, que en otro tema habia copiado lo que esta en corchetes y funcionaba.
En esta instalación no teniamos instalado el cliente de correo para que funcione el envío de la clave y ahora probamos y si lo hize con el usuario administrador.
Asi que estoy complicada, al menos que pueda provisoriamente recuperar o actualizar por base.

GRacias.

Listo. Lo solucione. Como es una versión de testeo, reinicie el docker del postgres y restaure la base anterior.

Saludos.

Buen día,
nos alegramos que hayas encontrado la forma de solucionarlo.

De todas formas vamos a realizar pruebas en esta operación para ver si necesitamos realizar algún ajuste o mejora en el proceso de recuperación de contraseña en próximas versiones.

Saludos!
Myriam

Myriam, si bien pude acceder restaurando la base, el error persiste. No puedo restablecer contraseña a un usuario copiando los caracteres que están entre corchetes.
Sería conveniente generar un gds para ver si podemos detectar el problema?
Gracias.

Buen día,
sí, subinos un GDS. Por favor incluí un ejemplo de las contraseñas que recibís en el envío por mail al restablecer.

Tené en cuenta que en caso de necesitar blaquear la clave de cualquier otro usuario lo podés hacer con el usuario Administrador. Desde la operación de Administración de Usuarios asignás una clave provisoria para que el usuario mismo ingrese y pueda realizar el cambio desde la opción Cambiar Contraseña.

Saludos!
Myriam