No se puede cambiar el nombre y código de versión de plan nuevo de tipo curso

Estimados, en Guaraní 3.18

Generamos en el ambiente de capacitación desde la funcionalidad “administrar planes de estudio” el plan de estudio “Plan de estudio Idioma Ruso Básico 2020” de tipo curso de la propuesta formativa de tipo curso “Idioma Ruso Básico”. El mismo se encuentra en estado nuevo, pero no podemos cambiar el código ni el nombre de la versión del plan, ya que queda el que se generó por defecto desde la aplicación.
Esto tendría que poder ser modificado desde la interfaz.
Aclaro que esto SOLO sucede en las propuestas de tipo curso.
Para mayor detalle, si bien al presionar el botón “guardar” arroja el mensaje de que se guardó correctamente, vuelve a mostrar los datos anteriores.

Alparecer genera datos por defecto cuando lo estás creando y no te los deja cambiar nunca más y es algo que también ocurre en la versión 3.16 de guarani por lo que hemos podido chequear. Lo que sucede es que a un plan nuevo de tipo de propuesta curso (aún no activo), cuando se le quiere modificar el nombre o el código, el sistema lo permite en principio ya que los labels están editables y permite cambiar el nombre y código, pero al hacer click en guardar, el sistema muestra el mensaje que se guardaron los cambios, pero los labels vuelven a estar con el valor antes del cambio y no se guardó nada. Incluso, pareciera que no se puede cambiar ningún otro campo, por lo que se está probando, más allá que el sistema lo deja.

Hola Ariel,

Probando localmente no tuve inconvenientes. Podrías adjuntar los logs del sistema el momento de guardar?

Saludos, Florencia.

Florencia, Te adunto los Logs


sistema logs.txt (45.5 KB)

Hola Ariel

Pudimos reproducir este error, ¿Ustedes pudieron solucionarlo? Si necesitan el arreglo por favor generen una solicitud GDS

Saludos!