Dudas expediente reservado

Hola

Nos surge una duda con expediente de visibilidad reservada, que puede ser producto de una idea errónea de como funciona lo reservado.
Hicimos lo siguiente, creamos un expediente privado, le adjuntamos un documento y lo guardamos.
Lo siguiente le cambiamos la visibilidad a reservado y lo guardamos.
Ahora el expediente aparece en el sector “candado”.
Y aca surgen las dudas … solo se lo puede compartir, no se puede remitir a un area para que le adjunte un documento o la misma área que
creo al expediente le adjunte algo. Nos quedamos con la sensacion de que si el expediente tiene visibilidad reservada queda cerrado. Es asi?

Entonces pregunto en que momento un expediente debería adquirir la visibilidad reservada? Si lo hago de entrada no se puede tocar, entonces cuando debería ser?

El usuario que hizo esta prueba tiene todos los permisos. Versión del sistema 1.0.9

Saludos

Hola Marcela
Te respondo:
Nos surge una duda con expediente de visibilidad reservada, que puede ser producto de una idea errónea de como funciona lo reservado.
Hicimos lo siguiente, creamos un expediente privado, le adjuntamos un documento y lo guardamos. TODO BIEN
Lo siguiente le cambiamos la visibilidad a reservado y lo guardamos. OK
Ahora el expediente aparece en el sector “candado”. OK
Y aca surgen las dudas … solo se lo puede compartir, no se puede remitir a un area para que le adjunte un documento o la misma área que
creo al expediente le adjunte algo. Nos quedamos con la sensacion de que si el expediente tiene visibilidad reservada queda cerrado. Es asi?
NO. Un expediente reservado, ya sea que lo creaste o lo cambiaste el estado, te debería dejar enviar a otras áreas, Y en esas áreas sólo lo podrán ver aquellas personas que tienen habilitada la opción de ver Expedientes Reservados.
Lo que actúa asi como vos describís es el documento borrador que vos lo creas como reservado, sólo lo podes compartir pero no enviar. Para enviarlo lo tenés que incorporar en un expediente reserevado.
Espero haberte sido útil
Quedamos a tu disposición
Saludos cordiales
Daniela

Daniela que tal !!!

Se puede entonces concluir que al expediente reservado no se le puede adjuntar o asociar un documento, solo compartir. Es decir que una vez que el expediente se cerro o se lo da por concluida su actuación recién conviene ponerlo en reservado?

Cuando decís " habilitada la opción de ver Expedientes Reservados." esto viene con la versión 1.0.13 del sistema? En la versión que tenemos 1.0.9 no veo la opción.

Gracias x tu atención.

Saludos

Me sumo a este hilo ya que creo que tenemos la misma duda e inconveniente.
Adjunto dos imagenes:
1-los permisos que tiene tanto el usuario admin como el usuario con el que comparti el expediente
2-las unicas opciones que aparecen cuando seleccionamos el expediente.

Como dice Marcela, no se le puede agregar más nada (si se lo crea como reservado).
También tenemos la versión 1.0.9.

Saludos.


Captura de pantalla de 2020-11-12 22-54-16.png

Captura de pantalla de 2020-11-12 22-54-16.png

Captura de pantalla de 2020-11-12 22-56-06.png

Captura de pantalla de 2020-11-12 22-56-06.png

Perfecto Daniela.
SAludos.