Buenos días,
Hace unos días migramos a la versión 3.18, y en ese proceso definimos varios perfiles de datos y funcionales, y se los asignamos a las personas en el sistema de gestión. Desde hace un par de días tenemos varios inconvenientes con algunos usuarios, que al querer asignarle otros perfiles nuevos, los perfiles de datos directamente desaparecen de la lista de disponibles en Gestión. Todo ésto en el sistema de PRODUCCION.
Cuando probamos modificar algo en DESARROLLO nos hizo el mismo problema, ahora un usuario administrador, no puede ver las unidades de gestión, y solo seleccionar los perfiles funcionales en Gestión (no muestra los perfiles de Datos creados.
Para aclarar, tanto en DESARROLLO como PRODUCCION, en toba_usuarios se ven todos los perfiles (funcionales y datos) correctamente.
El administrador tiene configurado toda la institución y solo podemos ver ese perfil y no el resto.
Necesitamos resolver ésto lo antes posible, ya que hay mesas de examen, saludos!