Problemas al actualizar guarani de 3.17.1 a la 3.18.1

Buenas tardes, tengo un inconveniente con la actualización de guaraní 3.17 .1 a 3.18.1, en una maquina de desarrollo. EL problema es que las url en los elementos siguen estando con la dirección anterior 3.17.1 por lo que al hacer click abre una página caída. En el caso que modifique manualmente el link puedo acceder a donde direccioné… No se si debo cambiar alguna configuración en una variable global o que debo hacer… Seguí los pasos tal cual a lo que dice la documentación.
Saludos

Hola,

No entiendo bien lo que reportás “el problema es que las url en los elementos siguen estando con la dirección anterior 3.17.1 por lo que al hacer click abre una página caída”. Te referís a cuando previsualizás desde el Toba-Editor?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

Lo que me esta pasando es que no se cargan las imágenes con el logo, avatares, etc … despues de que me pasé a las 3.18.
las URL hacia las imagenes no se actualizaron, las imágenes se intentan cargar de http://…/guarani/3.17/… imagen.png
por eso me da el error. Si entro con el inspector de elementos del navegador y le modifico a http://…/guarani/3.18/… imagen.png ahi si me carga la imagen.
También me pasa que al entrar a cualquier opción del menú, me direcciona a la pagina correspondiente pero la URL marca 3.17… Por eso no encuentra la pagina.
No se si tiene algo que ver pero el archivo /guarani/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini tiene un path donde figura 3.17.
(Adjunto capturas)


Captura de pantalla de 2020-11-19 14-08-08.png

Captura de pantalla de 2020-11-19 14-08-08.png

Captura de pantalla de 2020-11-19 14-09-43.png

Captura de pantalla de 2020-11-19 14-09-43.png

Captura de pantalla de 2020-11-19 14-23-03.png

Captura de pantalla de 2020-11-19 14-23-03.png

Buen día,

Esto supongo que sucede porque además de migrar a la versión 3.18.1 cambiaron las URLs en el archivo de configuración ‘toba.conf’. En ese caso deben modificar también las URLs en el archivo de inicialización ‘instancia.ini’.

Saludos, Florencia.

Buenos días. Sigo con el mismo inconveniente. Probé cambiando la configuración que me sugeriste en el archivo ‘instancia.ini’ pero no tuve éxito.
Te adjunto una captura del inspector de elementos del navegador Firefox donde se pueden ver como las rutas no se actualizaron, siguen en la 3.17.

Saludos, Gerardo


enviar.png

enviar.png

Hola,

Podrías adjuntar los archivos ‘toba.conf’ e ‘instancia.ini’ para que los revisemos?

Saludos, Florencia.

Buenos días. Esta funcionando correctamente en estos momentos.

Aparentemente el archivo que mencionas estaba bien configurado. Te comento los pasos que realice:
1) Cambiar las configuraciones de ‘instancia.ini’
2) Corri los siguientes comando:
./toba instancia regenerar -i desarrollo
./toba proyecto compilar -i desarrollo -p toba_usuarios
3) Reinicie los servicios y luego se cargaron las imágenes y las URL direccionandome a guaraní/ 3.18 con normalidad o como debería haber estado.

Saludos y Gracias !!