problemas con la sincronizacion en algunas UG

Buen día,
te consulto: ¿en qué versiones de Guaraní y Tehuelche están trabajando? y ¿qué fechas tienen definidas las convocatorias en Tehuelche? Solo van a poder ver desde Guaraní las convocatorias que estén en vigencia, por lo tanto si tienen las convocatorias definidas con una fecha de inicio que aún no llegó, no van a poder dar de alta los relevamientos en Guaraní. Este puede ser el motivo por el que no pueden completar los datos del relevamiento en Guaraní.

Por otro lado, esos mensajes que ves en el log se deben haber generado en momentos en los que estaban sincronizando convocatorias de Tehuelche con los datos del relevamiento en Guaraní. Guaraní informa las ubicaciones incluidas en el relevamiento y Tehuelche debe darlas de alta en la tabla sg_ubicaciones. Lo que se ve en esos logs es que al intentar dar de alta algunas ubicaciones, la localidad que se informa desde Guaraní no se encuentra definida en la tabla mug_localidades de Tehuelche entonces no puede agregar el registro.
No creo que tenga conexión con el problema que reportas inicialmente, pero si es algo que deberían revisar para resolver.

Saludos.
2