actualización de EEI 1.0.4

buenas, queria mostrarles que actualice a la version 1.0.4 de EEI.
pero no me levanta el sudoco.

el logs del servicio de sudocu-api-server me arroja esto:

Sudocu setup fail version_check_fail_mismatch_{“persisted”:“1.0.9”,“pjson”:“1.0.13”}

podria ser que tengo que actualizar la base?

Hola Sergio, yo creo que sí, que hay que ejecutar el docker-run del ungs/sudocu-db-instalador

Me parece que en la documentación sigue figurando el comando de actualización de la versión anterior (por eso figura con ungs/sudocu-db-instalador:1.0.9)

Supongo que tendría que ser con ungs/sudocu-db-instalador:1.0.13, pero esperaría a que lo confirmen, dado que hay distintas versiones en las imagenes que componen el sudocu en este versión EEI 1.0.4

Las imagenes que veo que se van a utilizar en EEI 1.0.4 de sudocu son las siguientes:

image: ungs/sudocu-gestion:1.0.12
image: ungs/sudocu-login:1.0.3
image: ungs/sudocu-mpd:1.0.4 
image: ungs/sudocu-mpc:1.0.8 
image: ungs/sudocu-api-server:1.0.13

Otra duda que me surge, es justamente con las imágenes de los servicios docker… En el sudocu.yml de la versión 1.0.4 figuran sin la ruta:

image: hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/sudocu/sudocu-xxxxx:1.0.xx

aún no desplegué la nueva versión, pero mi duda es si va a funcionar con las imágenes puestas como

image: ungs/sudocu-xxxxx:1.0.xx

Disculpen si es una pregunta absurda, son mis primeros pasos en Docker Swarm.

Otra cosa que también creo que voy a tener problemas, es con lo que comenta Javier en el hilo:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20666.msg93682

Al parecer, mirando el instalador, en el script sql de actualización de la versión 1.0.10 hace un ALTER TABLE en la tabla sudocu.personas y pone en NOT NULL la columna nro_doc.

El problema es que en los datos existentes de la versión actual (1.0.9), hay muchos registros con esa columna con valor NULL.

Como es un ambiente de pruebas con el que estoy trabajando, la pregunta es la siguiente, ¿ se le puede poner cualquier valor a esa columna?, de esa forma podría instalar la versión nueva. (es una versión de pruebas, pero donde ya tengo muchos usuarios creados y han estado usando justamente para probar el sistema)

Gracias!

Hola, dejo documentado que fue lo que hice en base a mis preguntas.

Lo corrí con :1.0.13 y funcionó (previo acomodar la tabla sudocu.personas como me sugirieron desde sudocu).

Si, Funciona

El siguiente query completa los valores nulos en la tabla sudocu.persona con valores random. (solamente para poder continuar con lo que ya está configurado en el ambiente de pruebas)


UPDATE sudocu.personas SET nro_doc = concat('sin_nro_', (select substr(md5(random()::text), 0, 10))) WHERE nro_doc IS NULL;

Saludos!