Archivo de ingreso Araucano

Buenos días, estamos en la versión 3.17.1. El problema que tenemos es cuando generamos los cuadros 4 y 5 nos arroja información distinta a la que debería salir. Me podrían indicar cual puede ser el inconveniente? Gracias

Hola Hernan, como va.
Podes comentarnos respecto de estas diferencias que estan viendo en la información que se genera para cargar los cuadros 4 y 5?

Era el archivo de ingreso, pero agregue en el menú Información Nominal de Estudiantes de Ingreso y pude obtener los datos como debe ser.
Después se me presento inconveniente en el archivo 1 me arroja error de dependencia, el archivo que me genera solamente esta hasta forma de ingreso, los 3 datos restantes no los genera.

Hola Hernán, supongo que estás intentando obtener la información de Guarani para cargar los datos en Araucano 2020 1er semestre, si es así, te informo que los cuadros 4 y 5 los arma directamente Araucano con la información que viene en el archivo_2.txt, que contiene las materias aprobadas durante el año académico, esta información su suma a la de años anteriores y arma asi el cuadro 4 y 5.
Con respecto a lo que indicas que te faltan las dependencias de ingreso y egreso en el archivo_1.txt me parece que tenés que actualizar el exportador de Guarani, deberías ir a la versión 3.18.1
Abrazo

Hola Hernán,

El inconveniente ahora lo tienen en el archivo 1 generado desde “ADMINISTRACIÓN » GENERAR DATOS SIU-ARAUCANO”? Tengan en cuenta que se agregaron las dependencias de ingreso y egreso en la versión 3.18.1. La fecha de egreso puede ser vacía, depende del caso.

Saludos, Florencia.

Acá tienen más información: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20929.

Saludos, Florencia.