Error al cargar ETL

Buenas tardes estimados, estoy teniendo un problema al cargar un ETL hace todo, pero al ultimo me dice lo siguiente:
2020/11/30 15:20:38 - crear funciones - GRANT EXECUTE ON FUNCTION public.get_idioma(integer, date) TO public;
2020/11/30 15:20:38 - crear funciones -
2020/11/30 15:20:38 - crear funciones - ERROR: must be member of role “postgres”
2020/11/30 15:20:38 - extraccion_guarani - Starting entry [Abort job 4]
2020/11/30 15:20:38 - Abort job 4 - ERROR (version 7.0.0.0-25, build 1 from 2016-11-05 15.35.36 by buildguy) : No se pueden crear las tablas o funciones temporales.

Lo ejecuto de esta manera (algunos parametros los puse en blanco por seguridad): ./kitchen.sh \ -file=“/home/mpousada/etl/carga_de_datos/guarani3/principal_carga_guarani.kjb” \ -param=“base_wichi_clave=<>” \ -param=“base_wichi_host=” \ -param=“base_wichi_nombre=siu_wichi” \ -param=“base_wichi_puerto=5432” \ -param=“base_wichi_usuario=postgres” \ -param=“carga_comentario=ejemplo” \ -param=“carga_directorioTemporal=/tmp/guarani3” \ -param=“carga_instalacion=18-GuaraniT” \ -param=“carga_periodo=0”

Les adjunto el txt con el output del script.


output_wichi.txt (72.9 KB)

Hola Marcos, el usuario que tenes para conectarte a la BD de guarani, tiene que tener permiso para crear funciones y tablas temporales en el esquema public de la base de datos de guarani.
Creo que el problema es que el usuario no tiene esos permisos.
Saludos,
Sabrina.

Buenas tardes Sabrina! sabes que antes también ejecutaba etl y nunca me pasó lo que me decís del usuario, hay forma de ver que este agregado en la base de datos? o como agregarlo?

Te agradezco,
saludos!

— MODIFICADO
Sabrina, ahi le dije que revisen el usuario con el que tratan de crear las funciones y carpetas temporales.

Buenas tardes, ahi me dijeron que le dieron permiso al usuario, lo bueno es que el error que se veía antes, ya no está.

Pero ahora, me dice que finalizo con errores, pero no me dice que errores hay.

Te adjunto el output, para ver si esta bien lo que me dice, o hay un error y no se pudo cargar.


output de guarani 16-12-20.txt (23.4 KB)

Hola Marcos! al parecer te falla porque no existe el directorio temporal, lo raro es que no lo loguea.
Cuando me enviaste en el primer mensaje la forma de ejecutarlo lo tenias → -param=“carga_directorioTemporal=/tmp/guarani3”
Asegurate de que exista y este vacio.
Saludos,
Sabrina.

Buen día Sabrina, sii que raro, me fije y no estaba la carpeta temporal, la cree y ahí me tiro otro output, que es el mismo error que tenia antes (el de crear funciones - ERROR: must be member of role “postgres”)… ya les dije que los permisos aun no estaban bien para ese usuario.

Muchas gracias Sabrina!