Docker (RESPONDIDO)

Buenas tardes.

Quería consultarles por la posibilidad de instalar diaguita en algún contenedor docker. Vi que dentro del paquete de diaguita se incluyen archivos varios de docker compose y demás, pero no encontré documentación que diga que se puede instalar de esta manera.

Lo consulto porque cada vez nos resulta más difícil mantener diaguita por causa de las dependencias, y estaríamos necesitando tenerlo en un contenedor. Si pudieran darme cualquier orientación al respecto, les agradecería mucho.

Saludos

Hola Debora,

Te comento que si bien tenemos imágenes de diaguita de las versiones 3.0.0 y 3.0.1, las creamos en el contexto de pruebas de integración con un entorno swarm anterior al que está publicado oficialmente en expedientes.siu.edu.ar.

Estas imágenes son funcionales pero no están optimizadas para su uso en implementaciones producción, por lo tanto se deberían realizar ajustes y asignación de volúmenes de configuración (por ej el dir instalación). Tampoco se dispone de una documentación oficial para brindarles con las que puedan llevar a cabo su instalación y puesta a punto.

Si les interesa realizar pruebas, les solicitamos que creen un GDS donde les brindaremos mayor información sobre cómo descargar y hacer usos de las imágenes existentes para que prueben y evalúen la viabilidad de su implementación.

Actualmente estamos trabajando en realizar los ajustes para que sea compatible con el entorno swarm de expedientes.siu.edu.ar y lo estaremos liberando proximamente.

Estamos en contacto.

Saludos,
Fernando.