Carga de Egresados de Postgrado

Estimados, queria saber si es posible cargar en forma manual los egresados de las carreras de Postgrado, ya que aparentemente se hacia de esa forma pero como no tenemos registro en el sistema no estamos seguros. Nosotros no tenemos habilitado el Modulo Egresados aun por lo que lo manejamos en forma manual.
Desde ya Muchas Gracias! Saludos

Hola Lorena, no hay posibilidad en la carga nominal del 1er semestre de cargar datos estadísticos en forma manual.
Y seguramente no habrá manera tampoco de cargarlos de esa forma cuando se haga en marzo o abril la carga de datos estadísticos del año 2020 completa.
Saludos

Estimado Javier, queria consultar cual podria ser el motivo por el cual no estaria exportando los egresados, nosotros lo manejamos en forma manual, y los incorporamos en insertandolos en la tabla sga_titulos_otorg y cambiando la calidad de los alumnos, mediante un stored. Hay algo mas que se deba hacer ya sea en guarani o en araucano para que los contabilice? Desde ya Muchas Gracias. Saludos

Hola Lorena, por lo que vi en tu carga si tenés algunos Egresados, por otro lado de la manera en que lo estás haciendo yo no te puedo ayudar, deberías hablarlo con los chicos de Guarani para ver si están haciendo lo correcto.
Saludos

Dale Gracias!!! me contactare con ellos