Problema sincronización de SIU-Diaguita

Buenas tarde …

Hasta la semana pasada teníamos todos los sistema sincronizados, SIU-Pilaga, SIU-Diaguita y Arai- proveedores.
Por fuerza mayor tuvimos que cambiar el servidor de Pilaga (tiene instalado el sistema pilaga, arai-proveedores) y ahora no podemos sincronizar SIU-Diaguita.

Cuando queremos acceder al catalogo de proveedores desde Diaguita, nos dice que hagamos una sincronización inicial. El mensaje completo es: “La instalación se encuentra configurada \n para utilizar catálogos comunes pero las bases Pilaga y Arai no \n parecen estar sincronizadas, o bien existe actividad realizada en \n modo desconectado que aún no fué sincronizada. Por favor ejecute \n el comando sincronización inicial para repararlo.”

Recurrimos a la documentación para hacer la sincronización inicial y encontramos que debíamos hacer:

En nuestra instalación de toba, carpeta bin (ejemplo /usr/local/siu/diaguita/toba/bin) , ejecutamos los comandos:
. ./entorno_toba.env
toba proyecto arai_sinc_inicial –pdiaguita –iproduccion

Pero acá vemos que ahora la estructura de carpetas ya no es así para diaguita, no existe la carpeta “toba/bin”

Entonces como deberíamos hacer ahora?

Saludos

Hola Marcela,

Por lo comentado hay que revisar el estado de las tres bases para identificar el problema, en esos casos no se debería realizar una sincronizacion_inicial, sería un resincrona_base, pero previamente hay que ver las bases para entender que fué lo que pasó.

Por favor cargar un GDS en Diaguita, pedir que me lo asignen a mí, y desde ahí vamos haciendo el seguimiento para detectar cual es el problema.

En la documentación da esa ruta como ejemplo, deberían buscar en que ruta tienen el toba de diaguita y ejecutar el comando en esa ubicación.