Consulta por schema "auxiliar_catalogos"

Hola buen día , estamos trabajando sobre 2 instancias nuevas de Pilaga en 3.8.0 y Diaguita en 3.0.1 y nos surgió una duda con respecto del schema auxiliar_catalogos , ya que luego de seguir los pasos de la documentación
–“cito: Ejecutar este script en las bases Diaguita, Pilaga y Arai:
DROP extension dblink;
SET search_path to auxiliar_catalogos;
CREATE extension dblink;”
Voy a verificar que es lo que se creo y si posee datos y noto que en la base Pilaga y Arai se generan 3 tablas en dicho esquema que poseen datos , pero en cambio en Diaguita solo esta el esquema pero sin los mismos… yo habilite en Diaguita y Pilaga “aplicar_sincronizacion_arai_prov” y resincronize las bases y también los datos satélites
Mi consulta es la siguiente: ¿Deberían aparecer datos en ese esquema de Diaguita, o de alguna manera los esta consumiendo de las otras bases? Perdón por mi consulta quizás sea muy básica, es que soy nueva en los sistemas siu, pero es porque quiero aprender de los errores y del funcionamiento de los sistemas. Desde ya muchas gracias!

Hola Mariana,

El esquema auxiliar_catalogos solo lo usa el comando https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores#sincroniza_datos_satelites
Si no utilizaron ese comando seguramente no tengan datos en ese esquema.
Les consulto respecto a la instalación, lograron dejarlo funcionando? se encontraron con algun error de datos de proveedores a corregir?

Saludos