UNPA_Consulta sobre web services Pilaga3.8.0-Diaguita3.0.1

Buenas tardes,
Les queria hacer la siguiente consulta. Nos encontramos en la versión 3.8.0 de Pilaga y al intentar consultar una partida desde SIU-Diaguita, sale un error de CURL en el control. Mirando el archivo servidor.ini, notamos que se agregaron las siguientes etiquetas:

[v1]
path_api = “/var/hacienda/pilaga_3.8.0/php/rest/v1”
path_api_pers = “/var/hacienda/pilaga_3.8.0/personalizacion/php/rest/v1”

Las mismas se encontraban apuntando al directorio de la version anterior, es decir la 3.7.2. Modificando los paths por los de la version 3.8.0, el error se soluciona.

La consulta es si esta modificación es correcta? Porque en la documentación de la v3.8.0 no dice que debemos realizar esto y no sabemos si esta bien lo que hicimos. Debemos modificar algun otro tipo de configuración para el correcto funcionamiento de los web services entre Pilaga y Diaguita?

Muchas gracias!

Paola
UNPA

Buenos días Paola!

Esta perfecta la corrección que realizaste, la versión 3.8.0 del sistema ya tiene su API versionada, veremos de modificar la documentación lo antes posible gracias por el aporte.

Saludos.

Es posible que el cambio que comtempla el versionado también exija que el archivo toba.conf posea las siguientes reglas en la seccion de API REST para poder reconocer la ruta al REST de forma apropiada?

RewriteRule ^rest/(v[\d.]+)?/(.*)$ rest.php/$1/$2 [PT,L,QSA,E=API_NOMBRE:$1]
RewriteRule ^rest/(v[\d.]+)?$ rest.php/$1/ [PT,L,QSA,E=API_NOMBRE:$1]

Tengo un pilaga desarrollo funcionando con dichas reglas y un produccion (con el cual no puedo probar ni clonar por el momento) que no posee las reglas y no logro tener conexion entre pilaga y diaguita.

Quería saber si esas reglas están relacionadas a dicha cambio de versionado.

Efectivamente esto ya se encuentra modificado en estas ultimas versiones.
No entiendo bien tu situación de producción del porque no las tiene, ya a partir de 3.7.1 esto se crea o actualiza de manera correcta.

Espero te sirva, saludos!