Copia de las respuestas al mail

Buenas tardes
¿Existe alguna forma de configuración en kolla 4.3.0 (sin vincular a Guarani) para que le llegue al encuestado una copia a su mail con sus respuestas de la encuesta? Es decir, el pdf con las respuesta que se genera y que se puede descargar, que además se envíe al mail

Buenos días,

En caso de tener una habilitación no anónima, el encuestado tiene la opción al terminar de responder de descargar un PDF tanto del comprobante como de sus respuestas. La opción de envío manda un mail donde se adjunta el PDF del comprobante, no se envían las respuestas por mail. En caso de querer recuperar sus respuestas luego, puede entrar a kolla con su usuario y descargar el PDF incluso si la habilitación ya no está vigente.

En caso de tener una habilitación anónima, el encuestado debe haber guardado los códigos de recuperación y verificación y con la ayuda de un usuario gestor (en la operación de recuperación > respuestas por código) puede recuperar sus respuestas.

Se tendrá en cuenta como mejora para versiones futuras que además de enviar el comprobante por mail se envíen las respuestas.

Saludos