Actualización a EEI - V 1.0.6 UNPSJB - Login

Buenos días:
Les comento que tratamos de actualizar desde la versión 1.0.2 a la versión 1.06 en producción. Al parecer todo bien. Levantan los servicios sin error.
El tema es que al querer loguearse no ingresa, mirando los logs de huarpe e idp, no estaría dando error pero queda como en un loop intentando ingresar sin poder concretarlo.
Alguna idea de que nos puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias por su atención.

Saludos,
Marcelo.

Hola Marcelo,

consulta… si intentan loguear a Araí-Usuarios u otra aplicacion les sucede lo mismo?.
Me subirias el log del IDP y de Huarpe por si hay algo extra que pueda estar sucediendo?

Saludos

Hola Richard:
Muchas gracias por responder.
Te cuento que stuvimos probando el acceso desde los otros sistemas que se loguean por idp y funcionaban bien.
Luego probamos cambiar la versión de huarpe a la 2.2.4 y arrancó. Probamos ingresar a cambiar la foto del perfil y daba un error de servicio. Ahí observamos en el log un error de token.
huarpe_webapp.1.fdqqetqgs5ve@huarpe.unp.edu.ar | [Wed Dec 30 15:44:02.338350 2020] [php7:notice] [pid 33] [client 10.0.1.57:53244] [2020-12-30 15:44:02] app.ERROR: Client error: GET usuarios-api/api/v1/usuarios/mam resulted in a 401 Unauthorized response: { “mensaje”: “autenticaci\ufffdn cancelada” } , referer: https://huarpe.unp.edu.ar/

                          Eso nos hizo revisar el archivo secrets.sh y encontramos un error nuestro en la sintaxis, seguramente al agregar una aplicación, lo corregimos, volvimos a correr el .sh y se arreglaron los errores en el acceso a huarpe y otros que teníamos vinculados a la api de araí usuarios.

Saludos,
Marcelo.