Compatibilidad con SIU-Guaraní 3

Hola!

Estamos queriendo integrar SIU-Guaraní 3 (versión 3.17.1) con SIDCer y notamos que en la tabla de compatibilidades de SIU-Guaraní menciona que para la versión que tenemos se integra con la versión 1.2.1 de SIDCer, pero no menciona “o API Guaraní” como si lo hace para las versiones 3.18.x.

¿Es compatible la versión 3.17.1 para hacer la importación por transferencia desde SIDCer o tenemos que pasarnos a 3.18.x? En caso de que no, ¿que otra opción tenemos?

Gracias!!

Hola Francisco, la importación a partir de la versión 3.18 es a través de la API Guaraní. Las versiones anteriores lo hacen a través de una API externa que requiere instalación y configuración. Dentro del nodo del HIBA vas a encontrar una carpeta (API EXTERNA) con las versiones y la información necesaria para instalarla. Luego tendrán que enviar los datos (url pública) para configurar en sidcer.

Cualquier duda seguimos en contacto.

Saludos!

Hola Sebas!

Dale, vemos eso y cualquier cosa les avisamos.

Muchas gracias!

Buenos días.
Viendo este foro, queriamos comentar que hace poco pasamos a 3.18, por lo que pudimos entender ahora guarani se va a comunicar con sidcer atraves de la api de guarani y no se usaría mas la api externa.
Como hacemos para pasar la nueva url a sidcer y para que no se llame más a nuestra api_externa?
Saludos

Hola Hernán, a partir de la 3.18 se incorporó se incorporó la API externa a la API Guarani para facilitar el mantenimiento. Deben enviar a sidcer@siu.edu.ar url de la api, user y pass . El equipo Sidcer se encarga de guiarlos en el proceso de testing y la puesta en marcha definitiva .

Hernán esto que posteas lo posteas por Gran Rosario, no?

De ser así por favor editá tu usuario porque te quedó UNSAM en la institución y se generó un malentendido.

Saludos.