Liquidación de antigüedad docente

Buenas tardes, Les escribo porque estamos teniendo un problema con la liquidación de la antigüedad docente, en donde suma la antigüedad que tiene como autoridad en la universidad, y que no corresponde liquidar, No sabemos si es algo de la configuración o algo que el sistema nos está haciendo mal.
Si alguien tiene o le pasa algo parecido, y lo pudieron resolver, nos vendría de mucha ayuda.

Saludos

Hola Silvina, te paso la configuración de las formulas de antigüedad que tenemos. Primero controlamos los cargos superiores y le forzamos 0, luego analizamos el resto. Espero te sirva.
Saludos
Alberto


antiguedad.zip (7 KB)

Hola Alberto gracias por tu respuesta, te hago una consulta, como forzas a 0 los cargos superiores?
Gracias por las formulas, las voy a comparar con las que tenemos por las dudas.

Hola Silvina. En la formula 4 del excel adjunto podrás ver que en la condición preguntamos por los cargos de secretario, rector, vice, director, coordinador, etc. (los códigos dependen de cada universidad): h11:codc_categ = ‘SEUE’ OR h11:codc_categ = ‘RECT’ OR h11:codc_categ = ‘VICE’ OR h11:codc_categ = ‘DIRE’ OR h11:codc_categ = ‘COOR’. Y en el cálculo ponemos 0.
Anteponiendo esta fórmula al análisis de docente y no docente logras poner en cero los superiores.
Saludos

Hola Silvina, sumando a la solución que manda Alberto te consulto si no probaron con al variable de liquidación Antiguedad Docente cuya variable en la formula se llama AntiguedD o la Antiguedad Docente complemento No Docente que además de la Docente suma la No Docente y cuya variable en la formula se llama AntiguedDN.
Saludos,
Ariel

Gracias Ariel, si fue la solución para que nos salga bien la antigüedad.
Saludos