crear requisito para Readmisión

Buenas tardes, nos solicitan de académica que para que el alumno solicite la readmision por 3w, primero deba tener la Reinscripción Anual Obligatoria.
Nos planteamos para esto un requisito que permita la falla y el mensaje " Debe tener la Reinscripción Anual Obligatoria".

1)Creamos una Acción “Solicitar Readmisión”, le asignamos el control “Tener la Reinscripción Anual Obligatoria”
2)Le asignamos las 3 operaciones de gestion habilitadas: Administrar Readmisiones, Administrar Solicitudes de Readmisión y el Reporte de Solicitudes de Readmisión.
No existe la operación “solicitar readmisión " en gestión, estimo es la misma que “Administrar Readmisiones” ??
3) Las operaciones están con estado estricto y activo en gestión y autogestión.
4)El control “Tener la Reinscripción Anual Obligatoria” se le asignó la acción " Solicitud de Readmisión”. Este control tiene punto de control 8 Alumno-Año académico

Aquí la consulta, qué punto de control debe ir para que falle en 3w si no tiene la Reinscripción??

Hicimos la prueba asignándole el punto de control 2 Alumno-Operación, pero no fallo. Permitió la Readmisión sin tener la Reinscripción.

Gracias.
Guaraní 3.18.1

La acción ya existe y es la b Readmisiones en Propuestas[/b]
Pero, esa funcionalidad de “Solicitar Readmisión” solo esta en autogestión y no esta preparada para controlar requisitos. Para ello necesita que este definida como una “operacion” y tenga definido un código y con este código poder asociarlo a la acción nro 9, pero ademas falta el código php que ejecute los puntos de control de esa acción cuando se selecciona el botón “Solicitar Readmision”
Como no esta como una operación es por ello que como recuerdan del mensaje anterior que habian consultado en el foro no puede configurarse para que este visible o no esta funcionalidad.
Lo que pueden hacer para poder solucionar este tema ahora es agregar ese control en ese botón para que no deje realizar la solicitud si no tiene la reinscripción anual. Si necesitas tutoría anda por el foro de personalización y sino luego te derivamos al GDS.


SolicitarReadmision-alumno.png

SolicitarReadmision-alumno.png