Error al imprimir formulario multilinea con vista_impresion

Buenas

Estoy trabajando con toba 3.2.18 y php 7.2.29 en win10

Esto y tratando de imprimir una pantalla con un formulario (maestro) y otro multilinea (detalle)
Tengo problemas la imprimir el ml solo me trae algunos datos lo cual muy extraño ya que todos los datos se cargan por ajax a partir de un combo en el campo Comprobante y en pantalla sale bien.

Adjunto las imágenes donde se ve al imprimir se mezcla el nro. de comprobante del form con el del ml y desaparacen los campos “fecha” y “descripcion”, estos tres campos tienen el mismo id en el form y en el ml

Bueno quedo a la espera de alguna ayuda.
Saludos cordiales


formymultilinea.PNG

formymultilinea.PNG_thumb.png

vista_previa.PNG

vista_previa.PNG_thumb.png

Hola Oscar,

los datos para la impresion suelen salir del metodo conf__XX del componente que se vaya a imprimir, si la visualizacion de dichos datos depende de un cliente JS, no los vas a poder encontrar.

Es decir, el ML tiene que salir completamente cargado desde el servidor hacia el cliente… ya sea para la visualizacion ante una modificacion o para la impresion.

Para que salgan los datos tal como lo tenes ahora (si no entendi mal), creo que la unica opcion seria ir al menu del browser y darle a ‘Imprimir’, de otra forma necesitas cargar todo el ML.

Saludos

Buenas !!
Efectivamente el problema estaba en el conf__ del form. multilinea, ya lo corregí y ahora se muestra bien en la vista_impresion salvo por el total que se va acumulando cada vez que llamo a la funcion vista_impresion del fml

Paso el codigo que uso y la imagen como adjunto, ahi a la izquierda esta el formulario a la derecha la vista previa donde abajo se ve el total duplicado …

function vista_impresion( toba_impresion $salida )
	{
		//$salida->titulo($this->get_nombre());
		$salida->mensaje('--------------------------------------- ORIGINAL -----------------------------------------');
		$this->dependencia('formlario')->vista_impresion($salida);
		$this->dependencia('fml_deduda')->vista_impresion($salida);
		$salida->mensaje('--------------------------------------------------------------------------------------------');
		$salida->salto_pagina();
		$salida->mensaje('----------------------------------------- COPIA -------------------------------------------');
		$this->dependencia('formlario')->vista_impresion($salida);
		$this->dependencia('fml_deduda')->vista_impresion($salida);	
		$salida->mensaje('--------------------------------------------------------------------------------------------');
		$salida->salto_pagina();
	}

error_vista_impresion_fml_total.PNG

error_vista_impresion_fml_total.PNG_thumb.png

Hola Oscar,

dos consultas:

1.- Tenes alguna extension en el form_ml que pueda estar afectando los datos?, por lo que veo el metodo que calcula los totales siempre parte con un arreglo vacio.

2.- Algun motivo por el cual se incluye 2 veces lo mismo, en lugar de que se impriman 2 copias via browser?.

Saludos

En principio lo tomé del proyecto de referencia y me pareció una forma sencilla de controlar la denominacion de la impresión , Orginal, Duplicado, Triplicado, etc…

No encuentro nada raro en el conf__ , lo que si noté es que si agrego una impresíón más, agrega otra línea al cuadro impreso y vuelve a sumar el importe origina, es decir en “triplicado” triplica el total …

Hola Oscar,

me temo que debe ser de esos bugs maledetos que surgen por combinacion de cosas… voy a intentar reproducir el caso y tracear el cuadro a ver que puede estar sucediendo.

Si llega a ser necesario algun fix te aviso por aca.

Saludos