Re:INSCRIPCIONES A CURSADAS

Buen día.
Configuramos un periodo lectivo anual y otro para el primer cuatrimestre para la inscripción a cursadas 2021.
No configuramos dedicación horaria ni días y horarios, pero a los alumnos en autogestion les aparece la inscripción como en la fotografia adjunta, pudiendo seleccionar días y turnos que en realidad no poseen ninguna información.
Estamos en guaraní 3.18.1
Quedo atento.


inscripcion.png

inscripcion.png

Esos filtros de dias de la semana y turno esta siempre disponible, sin importar si las comisiones tienen o no asignaciones horarias definidas.
¿Ven algun error si el alumno selecciona alguno de esos filtros?

Efectivamente, si el alumno hace clic en alguno de los filtros, desaparece el boton de inscripción a la comisión.


inscripcion1.png

inscripcion1.png

En la imagen del 1er mensaje habia una inscripcion con el boton de dar de baja.
En este caso, no es que desaparece el boton de inscripcion, desaparecen las comisiones porque como bien comentaste no hay ninguna comision que se curse los dias Jueves, que es el filtro que esta marcado.
Si sacas esa seleccion del dia Jueves (boton “Jue”), las comisiones de la materia “Administracion Tributaria” y la inscripción que tenga el alumno en una comision de esa materia se visualizan?

2

Efectivamente, si saco los filtros vuelve a aparecer el botón. El problema es que aparezcan filtros aun cuando no se han configurado días y turnos. Pues los alumnos hacen clic en los filtros, pierden el botón de inscripción y luego reportan esto como un problema. Ideal sería que si no se configuran días y turnos no aparezcan estos filtros.

Es que podría haber comisiones en donde se definan asignaciones horarias y otras no.
Quizas lo que falte ahi es un filtro “Sin definicion horaria”.