Toba Usuarios : Generador de Menues

Buenas!

Generé menues de los tres tipos (libmenu, listmenu y yui) y ninguno de ellos muestra las carpetas del proyecto como submenues.
Lo que quiero hacer es eliminar el menú, o al menos poder desvincularlo del usuario, no encontré la forma de hacerlo desde la interfaz de toba_usuarios…

Estoy usando toba 3.2.18 en este proyecto en Apache/2.4.29 (Win64) OpenSSL/1.0.2m PHP/7.2.5

Bueno cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos

Hola Oscar,

esta es la parte que no entiendo, es decir si eliminas el menu… como accederia el usuario a las operaciones?

La opcion de generar menues te da la posibilidad de generar menues mas acotados para grupos especificos de forma que no tengas que pasar demasiados submenues para llegar a la operacion en cuestion y tampoco necesites reflejar absolutamente el agrupamiento del arbol de operaciones.

Respecto de incluir las carpetas como submenues, me parece que es mas una problematica del JS que permite armarlo (y le falte o no este funcionando correctamente el anidamiento) mas que de la estructura, la cual por lo que vi deberia poder tener dicho anidamiento.

Saludos

esta es la parte que no entiendo, es decir si eliminas el menu.. como accederia el usuario a las operaciones?

Como el menú no funciona como esperaba, quiero sacarlo o eliminarlo y no puedo hacerlo desde la interfaz donde lo creé.
Lo tuve que borrar del metadatos para que desaparezca …

Hola Oscar,

es verdad, le falta un evento de eliminacion a esa operacion… de todas formas si no lo agregas a un perfil funcional no se usa la definicion del menu y se retorna el original tal como esta definido por el arbol de operaciones.

Saludos

Hola Richard!!

Qué hago con este asunto?
Lo pongo [SOLUCIONADO] o espero que se agrague el evento de eliminación ??

Saludos y gracias

Hola Oscar,

ya me hice el issue en el repositorio , de acuerdo a lo que implique vere si sale con version de tercer digito o es necesaria la de segundo.
Estoy probando el tema del id de fuente tambien, asi que si puedo lo saco junto con eso.

Saludos