Error en instalación version 3.13.0

Buenas tardes estamos instalando por primera vez el SIU-Mapuche en el INTI, y nos tira el siguiente error cortando el proceso de instalación.

[ ERROR ] La configuración para el parametro TOBA_DB_DBNAME no es válida. Cuando se realiza una instalación en modo produccion la base de datos de toba debe ser igual a la base de datos de negocio (PROYECTO_DB_DBNAME).

Cuando verificamos el instalador.env esta correcto.
Les adjuntamos el instalador.env
Saludos
Edgardo Barbone
Instituto Nacional de Tecnología Industrial.


instalador.rar (1.36 KB)

Hola Edgardo, los parámetros para la conexión de postgres son los correctos?, el nombre de la base está correcto, deben ser iguales. Me podrías adjuntar el log del instalador (instalador.log)?

Saludos,
Mariela

2

Hola Mariela probe con el usuario postgres y el usuario siudr que son los que se utilizaron para instalar el Pilaga, y en ambos casos falla.
Te paso el log de instalacion y el instalador.env
Saludos
Edgardo


instalador.rar (3.81 KB)

Buen día Edgardo, los datos en el archivo por lo que se ve están correctos, vos me podría pasar o verificar si en el log de postgres está mostrando algún otro error?.
La base que estás intentando crear existe?

Saludos,
Mariela

Mariela te adjunto el log de postgres al ejecutar:

ecbarbone@siudr:/opt/mapuche_3130$ sudo ./bin/instalador proyecto:instalar --crear-db

Saludos
Edgardo


postgresql-11-main.rar (650 Bytes)

Hola Edgardo, podrías probar ejecuntando el comando de la siguiente forma?

./bin/instalador proyecto:instalar

Tampoco precisa ser un usuario root, para ejecutar los comando en el instalador.

Saludos,
Mariela

6

Hola Mariela ya pude solucionar el error anterior.
Ahora aparece el siguiente error que te adjunto en el archivo instalador.
Saludos
Edgardo


instalador.rar (3.66 KB)

Buen día Edgardo, cual es el encoding que tiene la base mapuche?

Saludos,
Mariela

2

Hola Mariela el enconding es el siguiente
siu_mapuche | postgres | SQL_ASCII | es_AR.ISO-8859-1 | es_AR.ISO-8859-1
Saludos
Edgardo

Hola Edgardo, vos me podrás mandar un GDS y seguimos por ahi, así vemos si podemos solucionar el problema?

Saludos,
Mariela

4

hola Mariela , te pido por favor si me habilitan para cargar GDS . Tengo acceso para el INTI tanto para cargar GDS del Pilaga y Diaguita
Saludos
Edgardo

Hola Edgardo, ahi te habilitamos para que nos pueda cargar el GDS.
Saludos,
Mariela