Propuestas con inscripcion habilitada aparecen en Preinscripcion

Buenas tardes queria saber que me falta configurar porque en el Modulo Preinscripcion al momento de la inscripcion aparecen listadas propuestas que tienen inhabilitada su inscripción. Gracias!

Hola Lorena buenos dias

  • El periodo de inscripción a propuestas como lo tienen definido? Nos podrían compartir pantalla de como lo definieron y que propuestas serian las que están inhabilitadas?
  • Lograron visualizar el admin de preinscripcion los filtros asociados a las propuestas ? Adjuntamos imagen del ejemplo.

Seguimos viendo el caso si?

saludos


Captura de pantalla de 2021-04-19 13-14-17.png

Captura de pantalla de 2021-04-19 13-14-17.png

Buen Dia Sebastián, es decir que la configuración de las propuestas no viene desde Gestión sino que se debe hacer en forma separada desde la interfaz del Admin del Módulo Preinscripción?, nosotros pensabamos que si configurabamos en gestión que propuesta esta habilitada para inscripción, desde el módulo preinscripción lo iba a tomar en forma automática.
Saludos!

Lorena buenas tardes. Mi respuesta anterior fue respecto de Guarani 3.

Para entender mejor el planteo , en que versión les esta sucediendo esto?
saludos

Si la version es Guarani 3.18

Lorena
Perfecto , nos podrian enviar capturas de pantalla de como definieron los periodos de inscripcion a propuestas? Ademas de como tienen definido los filtros desde el admin de preinscripcion? Y cuales serian las propuestas las cuales NO quieren que se visualicen , si?

Asi vamos analizando y viendo el caso como lo tienen configurado , si?

Seguimos con el tema.

saludos!