Diagrama de Gantt (RESPONDIDO)

Buen día!
Me surgió una idea en relación con el control y seguimiento de los procedimientos.
Tal vez sea factibe, tal vez no, pero la tiro. Creo que sería una herramienta muy interesante para gestionar tantos procedimientos a la vez.
Aparte del mapa de trámite, que muestra el historial de un procedimiento en particular, ¿podría agregarse una especie de Diagrama de Gantt que muestre el avance de todos los procedimientos tomando en cuenta las distintas etapas (convocatoria, apertura, informe técnico, etc.)?
Eso podría permitir que en una sola pantalla veamos el avance de varios trámites a la vez, cual es el estado y demás.
Ustedes me dirán si es posible o no, pero quería compartir la situación.
Buscamos varias aplicaciones, planillas de excel o corcho en la pared con postit para lograr un control similar, pero el día a día nos pasa por arriba y en muchas ocasiones no refleja la realidad, ya que se utilizan dos sistemas en paralelo (Diaguita y algún otro que permita el seguimiento) y hay que estar pendiente de hacer cargas manuales, pero si en el mismo sistema de gestión se puede lograr eso, creo que sería genial.
Cualquier comentario es bienvenido.
Muchas gracias como siempre!

Buenos días Sebastián!!
Cómo va?
La idea estaría buena, vamos analizarla un poco más en detalle por intermedio del gestor…
Cuando puedan, carguen un GDS y lo continuamos por ese medio…
Saludos,
Juan Manuel.

Dale, Gracias Juanma!!!
Abrazo!