Integración con GUARANÍ

Buenos días, en nuestra universidad estamos incorporando el módulo SUDOCU, comenzaremos utilizando el sistema de una forma no integrada, pero a futuro pensamos incorporar la integración con el resto de módulos.
A raíz de esto nos surgen dudas respecto a la futura integración con GUARANÍ. Los estudiantes que necesiten entregar una nota iniciando un trámite, podrán hacerlo a través del 3W? Y de ser así, el estudiante podrá visualizar el estado del trámite o al menos ser notificado cuando el mismo obtenga una resolución?
Esperamos que puedan resolver nuestra duda.
Gracias y saludos.

Buenos días Ariadna! Cómo estás?

El módulo de autogestión de Guaraní permite al alumno realizar una serie de trámites, tales como consultar y modificar sus datos personales, elegir una orientación, solicitar constancias y certificados, postularse a becas, preinscribirse a una nueva propuesta, etc. Pero estos trámites no están pensados para que el alumno adjunte en los mismos documentación. No existe una vinculación de SUDOCU en este sentido.

Qué tipo de trámites son los que ustedes estaban pensando y cómo se desarrollan los mismos (qué documentos debería adjuntar el alumno)?

Saludos!

2

Hola! Nos referíamos a solicitudes puntuales que realizan los estudiantes a través de notas; un ejemplos podría ser un estudiante pidiendo extensión de regularidad, o una prorroga de algún pago, etc. Actualmente el estudiante presenta una nota a Mesa de Entradas quien la hace circular por las oficinas que intervienen en la decisión y una vez resuelto se notifica uno a uno por mail.
Queríamos saber si de estar integrado SUDOCU con GUARANÍ, este circuito lo podría llegar a iniciar el mismo estudiante desde su 3W y al finalizar ser notificado por el sistema.
Gracias por la respuesta.
Saludos.

Hola,
Hoy no tenemos planeado ese tipo de integración. Para este año, planificamos integrar el circuito de egreso con SUDOCU y luego iremos sumando cosas progresivamente.
Saludos!