[RESPONDIDO] Adjuntar documento a una notificación

Buen día!
¿Cómo andan?
Tengo una duda, en un documento que he creado, voy a Seguimiento y Observaciones agrego el seguimiento de tipo Notificación, agrego a mi destinatario, Titulo, contenido y Enviar en Evento: Autorización y luego tengo la opción de Adjuntar Documento, la selecciono pero no me abre una pantalla para que inserte un documento externo, con lo cual deduzco que quizás utilice el archivo que tiene adjuntado el documento que he creado.
Autorizo el documento que he creado y noto que el usuario destinatario recibe dos mails iguales sin ningún archivo adjunto.

Cabe destacar que si no selecciono la opción de adjuntar documento, al destinatario le llega un mail.

Tenemos instalado la Versión: 1.0.15 de SUDOCU

Muchas gracias!
Saludos,
Dora

Hola Dora,

Este error se soluciona en la versión 1.1.3 de SUDOCU.

La opción de Adjuntar documento lo que permite es que a la notificación que llega por mail también le llegue el documento con el que estás trabajando en formato PDF. Es decir, que llegaría el documento completo con sus datos y adjuntos. En este caso como seleccionaste el evento de autorización para su notificación, lo que va a llegar al mail es el documento ya cerrado y autorizado en formato PDF.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

Muchas Gracias Matías!!
Saludos,
Dora