importar areas y responsables de areas (RESPONDIDO)

hola como estamos registrando patrimonio en SIU Diaguita, y en el sistema anterior tenemos cargados areas y responsables. Hay alguna manera de importar esos datos al diaguita ?

Hola Keny,

Te comento que no tenemos scripts ni procedimientos de migración para áreas y responsables -como si hay para la migración de bienes patrimoniales-. Por lo tanto la migración debe realizarse de forma manual, si les parece, creen un GDS donde les vamos a solicitar la información de la estructura actual y algunos datos para darles algunas recomendaciones sobre las tablas que deben ser completadas en la BD de diaguita.

Saludos,
Fernando.

hola ya cargamos el gds
Solicitud número 51526: IMPORTAR AREAS Y RESPONSABLES DE AREAS
gracias
keny

Hola Keny,
Sí, ya recibimos el GDS y lo estamos analizando.
Te mantenemos al tanto por ambos medios.
Saludos!
Matías

Hola Keny,

Te comento que para la migración de las áreas y responsables de áreas, armé una imágen de todas las tablas involucradas, van como documento adjunto a la respuesta

Ante todas estas tablas involucradas, deben ir teniendo en cuenta para cada área que quieran insertar, que primero existan los datos en las tablas relacionadas (por ej ubicación física, lugares de entrega, etc), y después que todos los valores de las FK sean válidos, ya que si la fk existe, pero no coincide con el id de la tabla referenciada pueden generarles registros con valores incorrectos, o si no existe, les puede generar un error al querer realizar el insert del área (debido a que no existirá un registro en una tabla relacionada).

Importante: Tengan en cuenta que lo que vayan a migrar como áreas de Patrimonio coincida con el módulo de Compras, porque las áreas destinatarias de las SBS/Convocatorias, se terminan transformando en las áreas responsables de los bienes patrimoniales cuando son inciso 4 (bienes de uso).

Otra recomendación es que cuando hagan el proceso de migración, primero lo prueben y validen exhaustivamente en un entorno de pruebas. Desde la aplicación SIU-Diaguita pueden utilizar algunas herramientas útiles, como el organigrama de áreas, que generará un gráfico con todas las distribuciones de áreas cargadas en el sistema y validar que todas estén bien registradas y vinculadas, tanto las áreas padres, como las hijas.

Saludos


submodelo_areas.jpg

submodelo_areas.png

gracias por el dato, si nosotros tenemos una mabiente de produccion y otro de prueba, y en ambas ya tenemos cargadas uoc y patrimonio.
vamos a empezar armar los datos que necesitamos y avisamos cualquier cosa.
saludos,
keny