Ubicación correcta para planes de estudios "a distancia"

Buen día gente, quiero realizar una consulta que me surgió a partir de la aprobación por parte del ministerio de educación de varios planes de estudios, con la modalidad de cursado " a distancia".
Es correcto crear una ubicación “a distancia” en guaraní para este tipo de planes? en caso de que si, estaría bien incluirlo dentro de la sede principal? en nuestro caso ROSARIO.

Porqué crearian una sede a distancia? quien es el responsable de esos planes? a que ubicacion pertenecen esos alumnos? nos podés ampliar un poco mas el tema?

Teníamos idea de ubicar todos los planes de estudios “a distancia” que fueron aprobados por ministerio de edu. en una ubicación nueva, para evitar inconvenientes ya que las actividades son iguales a las de los planes de estudios “presenciales”.
El responsable académico seguiría siendo el mismo, en nuestro caso todas las propuestas son de UGR.

Lo ideal seria tener planes diferentes con modalidades diferentes e ir por ese camino y no por lo de ubicaciones. Esto se los digo pensando en como se va a informar en araucano la sede del alumno… si inventan una ubicacion van a tener problemas por ese lado.

Perfecto, era lo que pensábamos. Teníamos dudas de que exista alguna nueva normativa o uso de las ubicaciones de acuerdo al contexto que atravesamos.