Instalación módulo 4.2.1

Estimados, buenas tardes.

Estamos por comenzar la instalación y conexión del módulo 4.2.1 de Kolla (porque, por el momento, tenemos Guaraní 3.16.2) y nos encontramos que el módulo se realiza a través de una interfaz gráfica. Hay alguna manera de correrlo sin tener la misma? Porque nuestros servidores no tienen parte gráfica.
En caso de que no se pueda, como se debería llevar a cabo la instalación en un servidor sin interfaz gráfica?

La idea es hacer la instalación con Docker: cuales serían los directorios adentro de la aplicación que deberían ser persistentes? Es decir, que guardan archivos dinámicos?

Más que nada porque en una parte de la documentación dice:

Al instalar la aplicación por primera vez, el Instalador se encargará de crear la base de datos, y en ella parte de los datos básicos iniciales necesarios para comenzar a utilizar la aplicación.

Hay algún script que se ejecute de forma automática y lo debamos considerar?

Desde ya, muchas gracias!

Buen día Joel, ¿cómo estas?

te consulto: ¿qué tan lejos están de poder avanzar con la versión de Guaraní? porque pasando a una 3.17 ya podrían avanzar a la siguiente versión de Kolla en la rama 4.3 en la que el instalador no es el gráfico y la versión de Toba pasa a la rama 3; esto además de las mejoras y correcciones que se van sumando al módulo en si.

Desde ya que si pueden avanzar más y llegar a las últimas versiones de cada módulo (3.19.x en Guaraní y 4.5.x en Kolla) el avance sería aún más notorio (versiones más actuales de todas las dependencias: Toba y Php entre lo más destacable) pero si evalúan que en breve fuera posible hacer ese salto mínimo a la rama 3.17 de Guaraní se les va a simplificar luego todo el camino. Y creo que estarían ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. ¿Qué les parece?
Aguardo tus comentarios.

Saludos!
Clara
3