Agregar docente a comision

Buenas tardes:
Estamos en v.3.18
Tengo la siguiente duda: ¿hasta qué fecha puedo agregar docentes a las comisiones?
He verificado que si la fecha tope de movimientos del periodo es posterior a hoy, tampoco me ha dejado agregar docentes a la comisión. ¿Será porque tiene acta de regularidad generada? Si fuese esto, ¿cómo debo proceder? (En Exámenes está la operación “Modificar mesa de examen” pero no he encontrado algo similar en Cursadas)

En el mismo sentido, cuando se hacen las encuestas docentes, si acaso verificamos que se nos pasó agregar un docente a una comisión, ¿cómo debemos proceder para que el estudiante pueda evaluarlo? Sólo hemos realizado una encuesta docente, y no advertimos problemas, pero en este cuatrimestre suponemos que los puede haber.

Muchas gracias.-

Buenos días Javier,

Si el tienen actas generadas pero que aún siguen abiertas el sistema les debe permitir seguir agregando docentes a la comisión (siempre y cuando la fecha tope de movimientos del período lectivo sea posterior a la fecha actual). Ahora bien, si alguna de las actas ya se encuentra cerrada entonces el sistema no les va a permitir agregar nuevos docentes a dicha comisión. En ese caso deberían agregarlos por base.

Saludos!
2


relevamiento actualizar.png

relevamiento actualizar.png

Muchas gracias.
Si, puedo verificar que si no está cerrada, puedo agregar docentes.
Al actualizar relevamiento puedo volver a ejecutarlo. Lo que no se es si a quien ya respondió le vuelve a ofrecer que la responda. ¿Eso uds saben como funciona?

Hola Javier,

No, si tienen generada ya una encuesta docente y luego agregan un nuevo docente a la comisión, la encuesta no se actualizará para incorporar a dicho docente a la misma.
De echo, al intentar agregar al docente a la comisión les aparecerá esta advertencia (se adjunta imagen).

Saludos!

3


comision encuesta docente.png

comision encuesta docente.png

Gracias.
¿Tampoco actualizo la encuesta docente al actualizar el relevamiento, verdad? (me refiero por la operación Encuestas>>> Definir Relevamiento)
¿Existe alguna forma de hacer que la encuesta se haga a ese docente que no se incluyó por error u omisión?

Hola Javier,

No, ahí chequeamos y el actualizar el relevamiento lo que realiza es una actualización en las personas que deben responder la encuesta, no sobre los docentes sobre los cuales se responden.
En caso de un error en la carga de los docentes que detecten posterior a la habilitación del relevamiento entonces deberán realizar nuevamente el relevamiento para que impacte sobre los docentes que agregaron posteriormente.

Saludos!

Muchas gracias.
Bueno, aprendí algo, como siempre que consulto este foro. Muchas gracias.-