Sobre qué versión es compatible con guaraní 3.19

Hola a todos, estámos tratando de instalar la versión compatible pero no sabemos cuál es, si es la 4.4 o la 4.5. En la tabla del guaraní dice la 4.4 pero no nos aparece la versión 4.4 en nuestros usuarios y la 4.5 si aparece pero no tiene ningún archivo para descarga. El responsable de los sistemas siu es el ING Aldo Roldán, el debería tener todos los archivos pero no los tiene. Yo soy el responsable técnico de todos los proyectos académicos del siu.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Saludos cordiales!

Hola Ricardo, como te va.

La versión compatible con la 3.19 de SIU-Guaraní es la rama 4.5 de SIU-Kolla. Al día de hoy la ultima versión que tenemos publicada es la 4.5.0 pero a la brevedad vamos a subir la 4.5.1 que soluciona varias cosas, por lo que te recomiendo instalar esta última.

Con respecto a la descarga del instalador, la razón por la cual no lo visualizan es porque el equipo de trabajo que tenemos registrado no incluye a las personas con los roles que mencionas, por lo cual deberían actualizar el equipo. Para ello deberían descargar la siguiente nota desde este link: https://www.siu.edu.ar/actualizar_equipo_siu-kolla/ y enviarla firmada a ccc@siu.edu.ar.

Si lo desean y para ir agilizando las cosas pueden crearnos una solicitud en el GDS y la seguimos por ahí.

Saludos, Germán

Hola Germán, que raro lo que me dices, puesto que Aldo Roldan es el responsable del proyecto y eso ya se había informado al SIU, hace dos años que esta en el cargo. Pero ahora le informo y el va hacer todo lo que dices, en fin, nos gustaría saber quien figura así le pedimos los archivos a esta persona y no nos demoramos con esto.

Saludos!

Buen día Ricardo,
tenemos dos equipos de trabajo registrados por UNSE, uno por Rectorado y otro por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. En ninguno de ellos estabas incluido, y tampoco Aldo Roldán.

No nos ha llegado el pedido de actualización de equipo de trabajo por ninguno de ellos aún, en cuál estas trabajando y de cuál necesitas que te digamos quienes están registrados actualmente?

Esperamos sus comentarios.
Saludos.
3

Hola Clara, tengo entendido que ya se envío la nota de modificación de equipo, se envío la nota la semana pasada. Ahora descargamos el instalador con el usuario de Alejandra Caceres que es nuestra funcional.

Saludos!

Hola Ricardo, gracias por tu respuesta.
Es así, ya se recibió la nota y confirmamos con Alejandra que había podido acceder al instalador.
Por cualquier otra inquietud, estamos en contacto.
Saludos!