Error en instalación toba 3.3

Estimados, me estoy iniciando en el desarrollo con SIU-Toba. Levanté el entorno con Docker, como se indica en GitHub - SIU-Toba/template-proyecto-toba, pero el panel lateral no se visualiza como debiera. En su lugar se muestra el mensaje:

“Fatal error: Declaration of SIU\ManejadorSalidaToba\Componentes\Interfaz\toba_cuadro_salida_html::getCabeceraHtml($info_cuadro, $objeto_js, $exportacion_excel_plano, $filas_disponibles_selector, $total_columnas) must be compatible with SIU\InterfacesManejadorSalidaToba\Componentes\Interfaz\ICuadroSalidaHtml::getCabeceraHtml($info_cuadro, $objeto_js, $exportacion_excel_plano, $filas_disponibles_selector, $total_columnas, $usa_zona) in /var/local/miproyecto/vendor/siu/manejador-salida-toba/src/SIU/ManejadorSalidaToba/Componentes/Interfaz/toba_cuadro_salida_html.php on line 5”

Adjunto printscreen con el problema. ¿Me ayudarían a solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
Domingo García


error toba.jpg

error toba.png

Hola Domingo,

te pido un favor… podrias subirme el archivo composer.lock asi puedo ver que version te instalo del manejador de salida?.

Saludos

Hola Ricardo, adjunto lo solicitado. Muchas gracias por tu tiempo.

Domingo García


logs_comandos.zip (6.83 KB)

composer_lock.zip (16.9 KB)

Hola Domingo,

es un problema que se genero por una mala configuracion en el archivo composer.json de Toba, acabo de sacar la version 3.3.20 corrigiendo esto.
Con realizar un composer update deberia de quedarte funcionando correctamente.

Saludos