Acta de promoción cerrada por autogestión

Hola qué tal.
Estamos en v.3.18.1
Cuando un docente quiere cerrar un acta de promoción por autogestión, le aparece el mensaje de “Error ejecutando controles” y muestra que falta una correlativa (Imagen 01)
Sin embargo, tenemos el control del requisito puesto como Inactivo (Imagen 02)
¿Qué otro requisito o parámetro nos estará faltando?

Nota: El caso en cuestión no es algo extraño este año, donde autorizaron a cursar sin tener las correlativas que piden y no se ha versionado el plan de estudios, con lo cual, es algo que veremos mucho seguramente.


cierreactapromocion01.jpg

cierreactapromocion01.png

cierreactapromocion02.jpg

cierreactapromocion02.png

Javier buenos dias ¿como estas?

Podrían fijarse primeramente en la operación Reporte de Requisitos por Propuesta , de aplanar el requisito? e intentar nuevamente la operación? lo pueden probar y nos avisan?

seguimos viendo el caso.

saludos

3

Buenas tardes:
Gracias por responder.
Fue a Reporte de Requisitos por Propuesta. Filtré “Requisito” = Correlativas de Aprobación y Acción = Cursadas.
Filtré todas las propuestas y puse “Aplanar Requisitos”
¿Qué debería hacer ese proceso? No me da ningún reporte.

Luego de hacer eso, verifico entrando con el docente testigo y sigue dando el mismo mensaje de error.

Javier

Esa opracion sirve para reconfigurar los requisitos por acción de las propuestas migradas ( en caso de que hayan migrado) , de todas maneras este proceso que recién realizaste lo hiciste sin perfil de datos? (ya que esta operacion hay que realizarlo sin perfil de datos) … mientras seguimos haciendo pruebas y analizando el caso.

saludos

Tenemos creados dos perfiles de datos, que tienen que ver con la ubicación básicamente, pero el usuario que corrió la operación fue el Administrador que no tiene asociado ningún perfil de datos.

Javier
Perfecto, te vamos a pedir que nos envies los logs de la aplicacion del evento , si ? nos podrias enviar asi analizamos el caso puntual.
Seguimos viendo el caso.

saludos!

Hola.
Esto me pasaron los tecnicos del momento en que intentamos cerrar el acta por autogestión con el usuario del docente.


20210616_133147___1100.txt (237 KB)

Hola

Los controles desde la interfaz docente, se ejecutan como si fueran de Gestión. Por favor configuren como inactivo en la interfaz Gestión

Saludos!

Buenas noches.
Si funcionó.
Al parecer pasa lo mismo en el cierre de Actas de Cursada.

Hola javier

Pudieron tambien probar en poner inactivo el requisito en la accion " cierre de actas" ? tal como plantea sergio? volvieron a probar esto?
Saludos!

Si, si funcionó. Eso quise poner. Que funciona y que en apariencia también está el inconveniente para Actas de Cursada, para que se tomara nota o algún otro usuario que tuviese el mismo problema lo supiera al leer el foro.

Lo que hicimos para Actas de Regularidad fue: Volvimos a hacer todo: aplanar requisitos (esta vez para Actas de Regularidad) y poner inactivo en Gestión.

Es decir, que pusimos inactivo el requisito de correlativas en Gestión tanto para Cierre de Promoción (que fue lo que motivó esta consulta) como para Cierre de Regularidad (que está reaccionando igual que el Cierre de Promoción)

Muchas gracias a todos los que respondieron!