[RESPONDIDO] Transformación, descarga de pdf/zip, contenedor ad hoc de trámite

Hola, buenos días!

Estamos probando la versión 1.1.0 en la UNSL y nos encontramos con algunos problemas.

  1. La transformación no funciona ni a documentos ni a contenedores TRAM/EXP. Se queda colgado y en los logs aparece el siguiente mensaje:

error: insert or update on table “documentos” violates foreign key constraint “documentos_estados_fk”

Se soluciona en una versión posterior?

  1. Al tratar de bajar la carpeta zip de un EXP que tiene incorporado Tramite, ya sea el provisto por el sistema o un contenedor creado ad hoc con ese propósito, arroja error: “El documento que intenta descargar no tiene pdf generado”

  2. Al intentar una Vista Previa de un Expediente en Archivo arroja el siguiente error: "Error en Vista Previa: “No se puede recuperar el elemento del contenedor”. Implica ello, que aún con permiso de archivo, el usuario no puede ver el contenido a menos que lo desarchive?

  3. Probamos la creación de un Contenedor con esencia Trámite y otro de tipo Expediente para permitir la identificación de trámites y expedientes provenientes de distintas Unidades Académicas y otras dependencias de nuestra Universidad. Ambos con numeración a Organismo y por tipo.
    Notamos que estos nuevos tipos de contenedores generados no heredan el atributo de tipo de autorización, que sí tienen los contenedores modelo provistos por el sistema cuando se lo instala.

Adicionalmente, el trámite generado con el nuevo contenedor tiene comportamiento anómalo en la operación de incorporación;

a) Se incorpora al expte, y al abrir el Expediente o el tramite muestra la incorporación y se pueden navegar los documentos, pero el trámite no cambia su estado a finalizado. Con lo cual se puede bifurcar del Exp que lo contiene, seguir incorporando documentación en otras áreas, e, inclusive por error, ser incorporado a otros expedientes.
No encontré una forma de finalizarlo con algún evento específico, sigue vivo, aún cuando el expediente esté archivado.

b) El Expediente, aún archivado, sigue mostrando los cambios que se producen a posteriori del trámite incorporado.

c) Como consecuencia de ello, cuando se descarga el pdf del Expediente,usando la Vista Previa, solo descarga el pdf de los documentos incorporados al expediente como tal, pero no los que traía el tramite.

Hago la salvedad que solo ocurre con la incorporación de un contenedor de tramite creado ad hoc, con esencia trámite. Se probó habilitando y desabilitando la opción de transformación.
Si se trabaja con contenedores propios para Tramite, solo es posible incorporarlos via express como pdf?
Como se finalizan estos trámites?

Gracias,
Laura Victoria Ruiz Salado
UNSL

Buenas tardes Laura

Paso a continuación a responderte tus consultas en color azul.

Saludos cordiales
Alejandro Corsaro