Actualizar base de 3.16 .1 a 3.18.1 no actualiza esquema desarrollo

Hola Buenas tardes
Nos hemos dado cuenta qeu al instalar una versión 3.18 desde cero
y pisar la base con que tenemos en producción (3.16.2) cuando ejecutamos el comando “migrar base” no realiza cambios en el esquema desarrollo.
Que prodria estar pasando, como puedo saber cuales son los cambios de estructura de base qeu tiene desarrollo desde la versión 3.16.2 a 3.18.1
(por ejemplo apex_usuario tiene un campo mas - requiere_segundo_factor y apex_objeto_ei_formulario_ef también - editor_config_file )

hasta ahora encontré dos pero seguramente hay muchos mas, que podemos hacer
Gracias!

Hola Luciana,

El esquema ‘desarrollo’ (que corresponde a la instancia Toba) se actualiza cuando se regenera la instancia con el comando “./toba instancia regenerar -i desarrollo”.

Saludos, Florencia.

Florencia, se puede regenerar desarrollo despues de la instalación??

Nosotros estamso en la versión 3.16 y queremos pasar a la 3.18 pero vamos a realizarlo en un server nuevo con una receta de docker compose nueva, por lo que es un ambiente totalmente nuevo.
Cuando creamos el ambiente de cero, lo hacemos con las configuraciones de fábrica, y se instala con una base “nueva y vacía”
Cuando tenemos el ambiente operativo, levantamos la base de 3.16 y la migramos de versión mediaante el comando ./guarani migrar_base
a la versión 3.18 – por lo que perdemos el regenerado de desarrollo.
Que podemos hacer??
Saludos

Luciana,

No tenían personalizaciones en la versión 3.16?
Quizás esto les sirva: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.19.0/actualizacion_de_produccion/gestion_paralelo.

Saludos, Florencia.

Gracias Flor, probaremos en el docker levantar el backup de la base 3.16 antes de hacer el regenerar y veremos que pasa.