SIU Mapuche - Foro de la Comunidad SIU

Hola Comunidad:

Respecto al Foro de la Comunidad del SIU ( http://comunidad.siu.edu.ar/index.php ) hace bastante tiempo que está publico, ya hemos revisado todo el contenido histórico y corregido los textos para quitar toda información sensible de las Universidades. Por todo nuevo contenido que se va incorporando al foro, ya sea escrito por uds o por el equipo de trabajo se va verificando su contenido para no dejar datos sensibles de las Instituciones.

Es importante “compartir” las consultas y respuestas entre todos, no solo los que están suscriptos al foro para poder escribir allí, sino también a todo los empleados de las instituciones que tienen en uso los sistemas del SIU, como así también los potenciales usuarios a futuro.
Es importante diferenciar entre los usuarios suscriptos al foro (pueden escribir consultas o responder y visualizar todos los archivos adjuntos a los mensajes) de los que no estén suscriptos al foro (solo pueden leer los textos escritos, no puede escribir ni visualizar los archivos adjuntos).

La idea es adherir realmente a la sociedad del conocimiento e información, compartir saberes y conocimiento en el ámbito de aquellos que les interese nuestras soluciones. Son estos los interesados en conocer como se trabaja, como se comparten éxitos, fracasos, saberes, etc.

Entendemos que este tipo de acciones en un principio crean un poco de temor como al comienzo del ámbito cerrado de la lista de usuarios, etc. Muchas veces dar a conocer que hacemos, como lo hacemos no es a primera impresión lo que uno considera lo mas adecuado, fundamentalmente es una cuestión cultural, salvo cuando se manda información sensible de un usuario (que en principio no debiera enviarse nunca).

El objetivo es dar a conocer todo aquellos que hacemos, sabemos, etc. a la sociedad buscando el bien común. De todas formas son situaciones a revisar en caso de ser necesario y ante la solicitud concreta por parte de uds.

Les pedimos disculpas si en alguna situación no hemos sabido interpretar la información sensible y quedamos a su disposición para modificar algún texto publicado en el Foro de la Comunidad, nos avisan y procedemos a actualizarlo. Pueden enviar mail a mapuche@siu.edu.ar

Espero entiendan esta situación pública del Foro de la Comunidad del SIU, son nueva formas culturales de trabajo que impulsa el Consorcio SIU.

Saludos, estamos a su disposición… Osmar