[SOLUCIONADO] Habilitar/Deshabilitar ef a partir de un combo

Hola!
Necesito hacer lo siguiente y aún no lo he podido hacer, a ver si alguién me da una mano:

Tengo un formulario que tiene como elemento, entre otros, un combo y dos campos ef_fecha, los cuales se deben activar luego de seleccionado un valor específico del combo anterior, y no encuentro la forma de acceder a el valor que seleccionó el usuario en el combo. Probé con un evento implícito pero como no tengo ningún evento que se ejecute luego de la elección en el combo, no me sirve.

El caso es el siguiente: en el combo se puede elegir un tipo de rol que va a cumplir una persona y si el tipo seleccionado es “becario” entonces se deberían activar dos ef_fecha, caso contrario deberían mantenerse desactivados.

Espero ser claro.
Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro, lo que necesitas es extender el formulario y actuar de acuerdo al valor del ef_combo en javascript. Mirá el ejemplo de toba referencia en Componentes->Formulario->Cambio de Layout (ahí se oculta un campo, pero tranquilamente podés modificar para mostrar/ocultar dos). Suerte!

Efectivamente Mariano, lo que hice fue extender el formulario y con código javascript pude hacer que se desactiven dos ef a partir de un valor seleccionado en otro ef de tipo combo.

Muchas gracias!.