Inicio de un expediente por beneficio de jubilacion.

El 05/10/2010 08:44 a.m., Martin Biglieri escribió:

Estimados, alguien me sabra indicar cual es el formulario de Anses que acompaña a la Certificacion de Remuneraciones y Servicios que se debe presentar ante el inicio de un expediente por beneficio de jubilacion, digo el del %82 movil, desde ya gracias, saludos y abrazos!

Martín Biglieri
Responsable Recursos Humanos
Tel (+54) 2477 429614 / 429569 Fax interno 105
Monteagudo 2772, Pergamino B2700KIZ (B)
Universidad Nacional del Noroeste
de la Provincia de Buenos Aires
www.unnoba.edu.ar

Martín:

Tenes que completar el formulario 6.285 Certificación complementaria de servicios y remuneraciones ley 26.508 régimen personal docente universitario.
A menos que sea Investigador Científico, por lo que veo es docente normal no especificas en tu pregunta ese punto.
Tengo que buscar un instructivo de anses que tengo y te lo mando. beso

----- Original Message -----
From: Paola Gonzalez
To: Martin Biglieri
Sent: Tuesday, October 05, 2010 9:39 AM
Subject: Re: [Usuarios.mapuche] Ayuda

Hola Martín, nosotros entregamos junto con la certificación de servicios y remuneraciones, el F 6.273 certificación complementaria de servicios y remuneraciones, Ley 22929 y Dto 160/05, Investigadores Cientificos Tecnológicos. Está en la pagina de ANSES/Formularios/previsionales
Cualquier duda estamos a tu disposición
Saludos
Paola
Area de Coordinación de Recursos Humanos
UNGS
(011)4469-7641

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Usuarios.mapuche] Ayuda
Fecha: Thu, 7 Oct 2010 14:38:21 -0300
De: Florencia Vivero fvivero@unlam.edu.ar
Para: Usuarios Mapuche usuarios.mapuche@siu.edu.ar

Estimado Martín:
El formulario que usamos para estos casos es PS 6285 para la ley 26508 (Regimen Personal Docente Universitario) para 82%, y para los investigadores F 6273 Ley 22929 y decreto 160/2005 corresponde el 85%.
Gracias

Florencia Vivero.
Dirección sueldos
Fvivero@unlam.edu.ar

Gente:

Alguno de ustedes tiene actualizados los modelos de intimacion a jubilacion con los régimenes especiales? O intiman de la misma manera a todos los régimenes.
Estoy tratando de consensuar un modelo para mandar las intimaciones y no me esta resultando. Si tienen modelos les agradecería me los pasen. De la 24241 no es necesario si del Régimen de Docentes y de Investigadores Científicos. Además cuando las personas llegan a los setenta años (no docentes) como tienen estructurado el proceso de desvinculacion? intiman nuevamente? Prestación por edad avanzada. En fin quien tenga algún aporte les agradezco.
Saludos!