Error could not write to a temporary field

Estimados, les transmito un error que le dio a una compañera al ejecutar una consulta. Toda la secuencia de pasos esta en el archivo adjunto.
Ella me aclara que se crearon 5 chunks, de los cuales tres son de 2 GB y el resto de menos de 2 GB y aún asi sigue dando el mismo error. Dice quizas que no esta bien configurado el onconfig.
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos


Podes enviar la salida de los comandos:
onstat -d
onstat -D

¿Realizaron un backup de nivel 0?

Deberían modificar el tamaño del Physical log, a un 20-25% del tamaño total de los fisical logs.

Las salidas de los comandos te las envio adjuntas. Respecto al Backup de Nivel 0 no me comento nada mi compañera si lo hizo o no.
Bueno seguimos en contacto, cuando ella venga indago mas al respecto.
Gracias. Saludos.


Lorena, pareciera que esta todo bien configurado respecto de los dbspaces, podrias hacer lo siguiente:

  1. Correr el comando onstat -d -r 1
  2. Ejecutar la consulta que da el error -364.

Si da error, envianos la salida del onstat del paso 1. Ahi veremos si es que se usa o no el dbspace temporal, o se esta usando el rootdbs, etc.

Podes copiar la consulta?

  • Reiniciaron el servidor luego de cambiar el onconfig sino es probable que todavia no aya refrescado la configuracion del nuevo dbspace temporal?

  • Informix utiliza el rootdbs si la consulta esta generando alguna tabla temporal con log ( sin el modificador WITH NO LOG ).
    Ej: select * from sga_alumnos into temp tmp_alus --va a para al rootdbs
    select * from sga_alumnos into temp tmp_alus WITH NO LOG --va a para al dbspace temporal

    fijate si la consulta de uds la estan mandando a una temporal con logs.