menu encuesta - encuesta

Hola
Seleccionando en el menú Encuestas - Encuesta me aparece la pantalla adjunta
Que debería aparecer ahi? o cuando?
Tengo dos encuestas habilitadas para que sean contestadas.

Emilio


Hola Emilio, disculpá la demora en responder.
En esa pantalla aparecen todas las encuestas que el usuario tiene habilitadas para responder. En tu caso seguramente no visualizás ninguna porque el usuario con el que estás identificado en el sistema no pertenece a ningún grupo de encuestados para el cual haya encuestas habilitadas.
Saludos!

Hola

Entonces cambiale el titulo. Algo como “encuestas que tienes para contestar” o algo por el estilo
Cuando entras con el usuario que genera las encuestas aparenta una operación para visualizarlas a todas.

Emilio

Hola Emilio,
el título es justamente “Encuestas habilitadas para contestar”. Si quisieras que el usuario que genera las encuestas pueda visualizarlas y responderlas tendrías que incluirlo en los grupos de encuestados correspondientes.
Saludos.

BUen dia, me sumo a esta consulta…

Yo tengo un usuario admin q es el que trae por defecto el sistema como administrador, con esas cree las encuestas y con ese usuario estoy logueada. Tengo una encuesta habilitada y en el menu encuesta-encuestas me aparece lo mismo q en la imagen adjunta mas arriba.

Ese usuario no me aparece en la lista para incoorporarlo a un grupo (en mi caso, el grupo es sistemas)

Debo generar otro usuario administrador para poder asignarlo a un grupo y asi poder ver las encuestas???

Espero se entienda mi duda, saludos y gracias…

Carolina

Hola,
con respecto a tu consulta Carolina: si, el instalador define ese usuario como administrador y no lo incluye en las tablas de kolla como un posible encuestado por lo tanto no te va a aparecer en el listado para incorporarlo a ningún grupo. Esto ya fue modificado en el instalador para que en las proximas versiones el usuario administrador creado durante la instalación sea tenido en cuenta como un usuario más del sistema.
Para tu instalación tenés dos opciones: podrías crear otro usuario administrador a través del sistema (este si va a aparecer en los listados) o también podes crear el registro correspondiente para tu usuario administrador en la tabla kolla.sge_encuestados. Esto último te va a permitir manejar el usuario como un encuestado más (aunque con permisos de administrador) y autorizarlo a responder encuestas.

Por otra parte, entre las nuevas funcionalidades de la próxima versión ya se está implementando una operación que permita a los administradores visualizar las encuestas, más alla de su calidad de encuestado, y de la existencia de habilitaciones. Esto facilitará mucho la creación y edición de encuestas y personalizacion de habilitaciones.
Saludos!